Carmen Villalobos es Lola Volcán

Carmen Villalobos es Lola Volcán
Lola es una mujer de fuego que respira sensualidad y ama con pasión explosiva...

Lola es una mujer de fuego que respira sensualidad y ama con pasión explosiva...

 

Lola es una mujer que lleva fuego por dentro, un volcán de sentimientos que ama el riesgo, la adrenalina y la aventura. Su belleza es salvaje y rebelde, esa misma que resalta su sensualidad frente a cualquier hombre y una personalidad arrolladora e impulsiva que invita a pelear por ella.

 

Para todos es una mujer fuerte y diferente, hermosa pero un poco masculina, y por eso a simple vista llama la atención por su ropa oscura. Le encanta el peligro y llegar al límite cada minuto para sentirse más viva, al punto de que sus pasiones se despiertan en medio de las situaciones más extremas.

 

Ama y odia con locura, con la misma intensidad que se entrega a lo que hace cada día, pues le encanta el peligro y lleva consigo una explosión de sentimientos que sólo puede expresar para sí misma, ya que nunca aprendió a mostrarlos. Para ella las lágrimas están negadas, no puede llorar ni en el momento más emotivo de su vida por un trauma que vivió cuando era una niña.

 

Brillante, aguerrida y ruda, siempre tiene una respuesta para todo. Es agresiva al punto de llegar a la violencia para expresar lo que lleva dentro, por eso se enamoró de las motos y el boxeo, dos pasiones que le dan fuerza a la gran sensibilidad que esconde tras su máscara de mujer invencible.

 

Su ternura es un tesoro que esconde sólo para aquellos que le robaron el corazón, y sus instintos son los que rigen su día a día, pero sus emociones y sus fuertes respuestas son las que terminarán creándole muchos problemas sin quererlo.

 

Conócela aquí con un click

COMENTARIOS