Angélica María es Chabela Volcán

Angélica María es Chabela Volcán
Mujer de hierro y de entrega completa por defender a su familia y su sobrina...

Mujer de hierro y de entrega completa por defender a su familia y su sobrina...

 

Chabela es una mujer de hierro y el ejemplo a seguir que ha guiado los pasos de Lola Volcán. Ella es su tía y la mujer que le ha servido como figura paterna durante su vida, por eso le ha heredado su fuerza, su carácter, su temple y esa manera impulsiva con que enfrenta la vida.

 

Camionera de profesión, le encanta la fiesta, el trago y la buena vida, con un sentido del humor que encanta y alegra la vida de cualquiera, pero nunca pierde el rumbo ni su resposabilidad, porque para su familia ella es el pilar para seguir adelante y sobre sus hombros ha recaído el deber de la casa Volcán.

 

Una mujer con gran sensibilidad emocional, y a pesar de la masculinidad con que se proyecta con su vestuario, corte de pelo, conducta y pensamiento, siempre se roba el corazón de todos por su belleza interna y su sinceridad.

 

Habla fuerte, recio, no le tiene miedo a nada y se enfrenta a lo que sea, ella se convierte en el Alter Ego de Lola, y en esa consejera que le dirá cada una de las acciones que debe tomar para enfrentarse al mundo y su propio corazón.

 

Con un click entra en su mundo

 

COMENTARIOS