Jencarlos Canela es Andrés Santa Cruz

Jencarlos Canela es Andrés Santa Cruz
Rebelde y romántico, un conquistador innato pero fiel a quien le roba el aliento

Rebelde y romántico corazón, un conquistador innato pero fiel al sentimiento de la mujer que le roba el aliento.

Andrés es un “Romeo” de tiempos actuales, guapo, encantador y absolutamente sexy para cualquier mujer, pues detrás de su carácter explosivo, guarda la compostura para hablar o expresar lo que piensa de una manera más civilizada. Su picardía lo hace irresistible y su locura por vivir, un perfecto seductor.

 

Es un joven rebelde de clase alta, que vive la vida como si fuera el último minuto, pero siempre en medio de las convenciones sociales donde fue educado. Guarda los límites y no pierde el control frente a todos pero es Lola quién despierta en él esa parte animal que lo transporta a las pasiones extremas.

 

Es un hombre bueno genuinamente, inteligente, cariñoso y muy romántico, un caballero en todo el sentido de la palabra, y esto hace caer a cualquier mujer. Tiene un gran sentido del humor que lo hace ver la vida menos dramática de lo que es, y termina alegrando a quienes le rodean.

 

Cree en el amor, en los sacrificios del corazón y jamás piensa de más para cambiar de rumbo cuando se enamora. Él toma decisiones rápidamente y sabe como manejar su medio de una manera muy sagaz, porque quiere ser feliz, y a pesar de la presión de su familia,, no está dispuesto a perder su vida cumpliendo los deseos de ellos... por eso busca lo que quiere.

 

Lola es la mujer que lo apasiona y cuando se acerca a ella, saca toda la intensidad que lleva dentro porque es la única persona que logra sacarlo de sus casillas y hacerlo actuar impulsivamente...

COMENTARIOS