July 31, 2012

LA PATRONA: ¿PODRÁ EL AMOR VENCER LA SED DE VENGANZA?

LA PATRONA: ¿PODRÁ EL AMOR VENCER LA SED DE VENGANZA?

¿Crees que el amor amor vence la venganza? “La Chule” Arámbula lo descubrirá en “La Patrona”

 

Adriana nunca conoció a su padre y a su madre, pero los cuidados de Mari Cruz, la cocinera de una familia adinerada, la salvaron de una niñez sin afecto. ¿Qué puede echar a perder la promesa de un futuro aparentemente estable? Los celos, por supuesto. Cuando Adriana se enamora del prometido de una de las hijas del dueño de casa, no se imagina que va a desatar la ira no sólo de ella, sino de varios enemigos que se pondrán por objetivo sacarla de sus vidas, así eso implique mandarla a un sanatorio. Luego de casi morir en un incendio, y cuando todos creen que realmente falleció, Adriana decide regresar con otra identidad, armada de una inquebrantable sed de venganza y la recién descubierta fortuna de sus padres. Pero el recuerdo de Alejandro, el único amor que ha tenido en su vida, se interpone entre ella y el cumplimiento de su venganza.

 

Un personaje tan intenso y tan complejo como el de Adriana por supuesto requiere a una gran actriz para interpretarlo. ¿Y quién mejor que la bellísima Aracely Arámbula, quien cautivó audiencias con éxitos como “Corazón Salvaje”, “Rencor apasionado”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Abrázame muy fuerte” y “Las vías del amor”?

 

Nuestras fuentes confirman que la exitosa actriz, modelo y cantante ha aceptado el protagónico de “La Patrona”, y a través de su interpretación pretende darle un nuevo aire a esta versión del clásico “La Dueña”, escrita por José Ignacio Cabrujas y Julio César Mármol, quienes a su vez inspiraron su historia de amor y venganza en la novela “El Conde de Montecristo” de Alejandro Dumas.

 

Así como el éxito no ha sido esquivo para Aracely, que con sus trabajos discográficos está acostumbrada a llegar muy alto en las listas de Billboard latino, “La Patrona” desde ya promete ser un triunfo para NBCUniversal-Telemundo, que pronostican el lanzamiento de la novela para finales de 2012.

 

Así las cosas, Aracely tendrá un resto de año muy ocupado entre las grabaciones de “La Patrona”, que será enteramente grabada en México, y el cuidado de Miguel y Daniel, los dos hijos que comparte con la súper estrella mexicana Luis Miguel.

 

MÁS EN PROXIMO MAGAZINE:

Corazón latino: Obra humanitarias de nuestros artistas

Salsa en la NFL

Toque latino en la NHL

What do latin artist tweet about?

A star on wheels

Noelia with a winning combo

COMENTARIOS