May 17, 2013

Blog 10: 4 rules to live

Blog 10: 4 rules to live

El universo busca balance, but you don’t always get what you want.

 

La Ley de Graham establece que las velocidades de efusión de los gases son inversamente proporcionales a las raíces cuadradas de sus respectivas densidades. ¿Entendieron algo? Yo tampoco. Pero lo que sí sé con certeza es que pase lo que pase, hagamos lo que hagamos, las velocidades de efusión de los gases serán siempre inversamente proporcionales a las raíces cuadradas de sus respectivas densidades.

 

¿Pero qué pasa con esas otras leyes que rigen de igual manera el universo pero que ningún libro de ciencias recoge? ¿Son igual de irrefutables? Veamos algunas.

 

Ley del Sarpullido Violento. Según esta ley, el estado físico en el que te encuentres será siempre inversamente proporcional a la cantidad de gente indeseable con la que te vas a cruzar. ¿No es cuando salen de casa sin maquillar, con la ropa del gimnasio y con el cabello sin lavar cuando se encuentran con un exnovio al que no veían desde hacía años? ¿Hay alguna mujer que se haya encontrado con ese exnovio pareciendo una diosa? Si hay alguna, por favor, que me escriba. Yo llamo a esta ley así porque una horrible infección de la piel eligió atacar mi cara y dejármela como la de un zombie el mismo día que nos encontramos a la ex novia de Ryan en el mall.

 

Otra más. Ley de La Orden de Alejamiento. Esta ley se resume en que cuando más caso haces, menos caso te hacen y cuando menos caso haces… ¡se vuelven locos por ti! Si eres tú la que les va detrás, sus celulares, “misteriosamente” dejarán de recibir tus mensajes y llamadas y si, por el contrario, te haces la inaccesible no te dejarán hasta que les hayas puesto una orden de alejamiento. ¡Ésta todas sabemos que es irrebatible! Y que ni el mismísimo Stephen Hawkins se atreva a hacerlo.

 

Pero me gustaría centrarme en una que me ha hecho pensar mucho en estos días: la Ley de la Causa y el Efecto. It’s a basic universal law. Todo lo que sembramos traerá una consecuencia, positiva o negativa, que dependerá de la causa puesta en movimiento. We all know, for example, that bold acts get results, that if we’re there for someone, they’ll be there for us and that no deed goes unanswered. ¿Pero es realmente así? ¿Necesitamos creer en un universo que se encarga de ponerlo todo en su correcto lugar sin dejar nada al azar? ¿Nos es más fácil vivir pensando esto? Tal vez el universo busque un balance… but you don’t always get what you want.

 

MORE MIA´S BLOGS

Are you really accept the truth

¿Existen mentiras blancas?

¿Jungla en la oficina?

Who doesn´t make mistakes?

Existe el amor sin dolor

Appearances can be deceiving

Who wants a Heroe?

How to share my life?

COMENTARIOS