June 20, 2013

¿Quién es Mia?

¿Quién es Mia?

Jacqueline Márquez es Mia, la morena espectacular que nos roba suspiros semanas tras semanas.

 

Aunque es una mujer de mucho aplomo y segura de sí misma, se encuentra lidiando con retos que nunca antes se le habían presentado en la vida.

 

Antes de esta temporada, su principal preocupación era su trabajo, al cual sigue siendo adicta. Es una brillante profesional encargada de la redacción de la sección de espectáculos de la revista “Próximo”. Aún cuando la empresa es tomada por nuevos dueños, su personalidad le permite estar muy segura de que su trabajo y empeño va a ser igualmente reconocido.

 

Ahora Mia está entrando en una nueva etapa de su vida personal, no sólo tiene que prepararse para el matrimonio, el hecho de tener que adaptarse a convivir con una hijastra que apareció de la nada no es un tema fácil de afrontar. ¿Podrá con los nuevos desafíos?

 

Amalia, más que su abuela es su sabia consejera, pero se encuentra recorriendo el mundo cuando Mía más la necesita. Tras todos los percances que ha tenido con Emma, la hija de Ryan, debe preguntarse: Is she ready to be a mother? Ella tiene que evaluar la situación detenidamente y más cuando Ryan está desesperado por tener un hijo tan pronto se casen. ¿Pondrá esto en juego la relación y los planes de boda? Una historia con altos y bajos que no podemos dejar de seguir...

 

Links relacionados

 

Mia: A wonder woman

 

The winning look!

 

Jacqueline se destapa...

 

COMENTARIOS