Ingenuidad y ternura

Ingenuidad y ternura

A Vero su ingenuidad y dulzura la envuelven en un cuento de sueños y hadas

Ingenuidad y ternura

Silvana Arias es ¨La Vero¨

Ingenuidad y dulzura en un cuento de sueños y hadas


Verónica Jessica Murillo mejor conocida como La Vero, es la mejor amiga de Sofía, una mujer humilde, sincera y llena de sueños de telenovela. Para Vero la vida es como una historia de cuentos de hadas y finales felices, porque cree que vive en un jardín de rosas y que todos son buenos por naturaleza.

Su ingenuidad la hace maravillosa, una mujer transparente y sin ninguna maldad, tanto que a veces pasa por tonta y en pocas ocasiones logra ver más allá de lo que tiene al frente. Es muy atractiva pero no resalta por eso sino por un estilo de vestir un poco fuera de lo común, que no la deja pasar desapercibida ante los ojos de cualquiera.

Admira a Sofía y sueña con verla feliz, porque es una mujer buena y llena de sentimientos sinceros. Cree en todas las promesas y palabras de los demás y termina convirtiéndose en la protegida de Pedro Brando, quien se encanta con su sentido del humor y su belleza interna hasta ganarse su corazón sin saberlo.

Vive enamorada de Benny y con él siempre será la novia perfecta. Lucha por llegar a cumplir su sueño de ser modelo y por eso pierde el apoyo de su familia, razón que la obliga a trabajar en Brando constructores de la mano de Pedro, quien terminará confundiéndola entre el agradecimiento y el amor.

COMENTARIOS