CORAZÓN DE ILUSIONES

CORAZÓN DE ILUSIONES El amor es su musa y la vengaza la fuerza que lo lleva camino al éxito de la música
CORAZÓN DE ILUSIONES

Khotan Fernández es Rocky París

El amor es su musa y la vengaza su camino al éxito

Rocky es un soñador guerrero, enamorado de la música y está seguro de que su talento lo llevará a la cima, lejos de la pobreza en la que ha vivido al lado de sus amigos y vecinos.

Es humilde, con un corazón puro y lleno de esperanzas en el mundo artístico, que se deja llevar por la pasión del canto para conseguir el sueño de tener su propia orquesta, asísacar a su familia de las necesidades que ha enfrentado siempre.

Ama a su padre y lo admira, él se ha convertido en lo más importante de su vida, pero su muerte a causa de una estafa gracias a la constructora Brando, alimenta sus sentimientos de venganza contra esa familia, con quienes desahoga el dolor através de su resentimiento. Él sacará de su interior esos instintos de maldad que guarda con su dolor.

Rocky conoce a Sofía y se encanta con su belleza y su dulzura, convirtiéndola en inspiración, pero cuando descubre que se está enamorando de uno de sus peores enemigos, luchará con cualquier fuerza para alejarla del heredero de los Brando y ganar su corazón.

Su carrera artística la inicia junto a la orquesta que crea con su mejor amigo, Benny, donde se convierte en líder. A raíz del éxito que alcanza y la fama que lo rodea por su talento y su dedicación, termina perdiendo el norte de su vida y el autocontrol para llevarlo a la ruina.

COMENTARIOS