Zorro

Biografia Peniche

Biografia Peniche
El afamado actor mexicano, Arturo Peniche, llega por primera vez a la pantalla de Telemundo con uno de los papeles principales en la mega producción “Zorro: La Espada y la Rosa”. Arturo le da vida a Fernando Sánchez, hombre atractivo y ambicioso que además de ser el padre de Esmeralda, el gran amor de El Zorro, es peligroso y temido en toda la región.

Arturo nació en México y dio sus primeros pasos artísticos a la corta edad de seis años. Eventualmente ingresó a la escuela actoral de Televisa y participó en varios comerciales. Fue en 1990 cuando participó en la novela “Emperatriza” fuera de su país, que a este actor se le abrieron las puertas, regresando a México para protagonizar un sinnúmero de exitosas producciones entre las que se encuentran “Valeria y Maximiliano”,”María Mercedes”, “Morelia”, “La Usurpadora”, “La Intrusa”, “Siempre te Amaré”,”El Alma no Tiene Color”,”Soñadoras” y más recientemente, “Alborada”.

Aparte de su labor como actor, Arturo también se ha destacado como conductor de televisión, cuando junto a Laura Flores presentó el show mañanero “Hoy”. Además, durante su trayectoria artística también ha incursionado en el campo musical grabando su primer disco “Mi Amor Anda Libre” bajo el género de balada pop.
COMENTARIOS