Zorro

Osvaldo Rios es Alejandro de la Vega

Osvaldo Rios es Alejandro de la Vega
Osvaldo Ríos, una de las personalidades más reconocidos dentro del mundo de la actuación, interpreta a Alejandro de la Vega, padre de “El Zorro” en la nueva producción de Telemundo, “Zorro: La Espada y la Rosa”. De la Vega es un militar de carrera e hijo de una prestigiosa familia española quien tiene la doble virtud de poseer un carácter templado y conservador, al mismo tiempo que un espíritu aventurero.

Ríos, quien cuenta con más de 17 años de experiencia artística, inició su carrera como músico en su natal Puerto Rico. En 1990 se incursiona al mundo de la actuación con la novela “Amor de Nadie,” y sólo dos años después dio el salto a la fama internacional gracias a la telenovela de la reconocida escritora Delia Fiallo, “Kassandra”, la cual fue difundida en más de 100 países y traducida a 32 idiomas. A partir de ahí vinieron éxitos como: “Tres Destinos”, “Pecado Mortal”, “La Viuda de Blanco”, “Rauzan”, “Gata Salvaje” y “Angel Rebelde”, entre otras.

También ha trabajado en numerosas obras teatrales que incluyen "La Piaf", "La Fortuna y Los Ojos Del Hombre", "María", y los musicales de Broadway, "Guys & Dolls", "The King & I" y "La Bella y la Bestia". Además, ha participado en varias obras cinematográficas incluyendo “Plaza Vacante”, “Más Allá del Límite” y “Una Pasión en el Espejo”.

A su carrera artística se suman 17 premios a la excelencia como mejor actor en más de 7 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
COMENTARIOS