Zorro

Erick Elías es Renzo "El Gitano"

Erick Elías es Renzo biografía
Erick Elías es Renzo "El Gitano"
El joven actor mexicano Erick Elías regresa a las pantallas de Telemundo en la nueva súper producción “Zorro: La Espada y La Rosa”, donde interpreta a Renzo “El Gitano”, un hombre orgulloso y altivo que se enamorará de Esmeralda y será un digno rival para el Zorro.

Erick Elías inició su carrera artística en México como modelo de importantes campañas publicitarias. Posteriormente participó en reconocidas obras de teatro e hizo su debut televisivo en la novela titulada “Amigos por Siempre”. Su carrera dio un giro dramático cuando se consagró ganador del reality show “Protagonistas de Novela 2”, programa producido por Telemundo, lo cual lo llevó a realizar el papel de Jonás en la telenovela “Gitanas”. Sin embargo, fue su acertada labor como Antonio en la telenovela “El Cuerpo del Deseo” que lo lanzó a nivel internacional, conquistando países como España, Rumania, Tailandia, Indonesia, Eslovenia, Croacia, Israel, sin dejar de mencionar Latinoamérica y Asia.

Erick también ha incursionado en otras facetas artísticas que incluyen la música, al haber sido integrante del grupo “Tierra Cero” con el cual grabó dos discos.

Dentro de su labor comunitaria se encuentra el haber participado en importantes campañas públicas en Estados Unidos, como: “25 Mitos & 25 Realidades” y “Join The Fight”, ambas en favor de la lucha contra el SIDA. Además, por segundo año consecutivo ha participado en la campaña “El Poder del Saber” de la cadena Telemundo, esta vez a favor de la educación de los jóvenes hispanos de los Estados Unidos.

Dentro de sus logros está el haber recibido el premio FAMA USA 2006 como Revelación Masculina en las Telenovelas, y el premio Orquídea USA 2006 como Mejor Actor Juvenil de Telenovelas.
COMENTARIOS