12 Corazones

¿A qué van los hombres y las mujeres a los clubes nocturnos...?

¿A qué van los hombres y las mujeres a los clubes nocturnos...? Reflexiones de Penelope sobre los objetivos de los hombres y las mujeres en los centros nocturnos.
¿A qué van los hombres y las mujeres a los clubes nocturnos...?
Hoy día es muy común que los hombres y las mujeres compartan en los clubes y centros nocturnos una deliciosa noche de diversión. Pero... ¿Tiene los hombres los mismos intereses que las mujeres cuando asisten a sitios como esos? Penélope Menchaca, nuestra amiga de 12 Corazones, comparte con nosotros algunas de sus percepciones y experiencias al respecto.

Las mujeres generalmente van en grupo.

La mujer si puede ir a un centro nocturno con la sola idea de divertirse, bailar y sacarles buen partido a los hombres...

Se arreglan bien, aún sin la intención de enamorar o ligar a alguien, porque a las mujeres les gusta "gustar"... Les complace que se volteen a mirarlas. Esa es una prerrogativa femenina.

Les encanta bailar y para hacerlo, hoy día no necesitan que un galán las invite; se lanzan con su grupo de amigas a la pista y... a mover el esqueleto.

Se ponen de acuerdo y ejecutan un plan de acción: la primera que agarre a un "menso", lo lleva a la mesa y el "caballero", por no quedar mal, le pagará la ronda a todo el grupo.

Los hombres, por lo general, van solos.

El hombre casi siempre va a la conquista. En eso estriba su diversión.

Si los "caza" alguna muchacha que anda con su grupo, terminará pagándoles la fiesta a todas y marchándose solo a casa.

Un buen consejo para los hombres: la mujer que va a buscar pareja por lo regular se separa del grupo.

Un buen consejo para todos: Si te gusta alguien y quieres conocerlo más a fondo, pregúntale a que hora cena. Si te responde que a las nueve, pues cítate a las diez. A lo mejor no logras intimar mucho pero al menos podrás divertirte y no te saldrá tan caro...

Recuerden, diviertanse mucho pero cuídense y hasta la próxima...




COMENTARIOS