12 Corazones

¿Por qué te gustan los chicos malos?

¿Por qué te gustan los chicos malos? Aunque a veces lo niegues, tú sabes que no puedes resistirte a ese encanto del que sabes, ¡debes huir!

¿Por qué te gustan los chicos malos?
Rebeldes sin causa, desalineados, simpáticos, don juanes de sonrisa tierna y mirada maliciosa. Sabes que no debes, pero hay algo en ellos que te atrae, aunque tu cabeza y tu corazón griten: "¡No lo hagas!".

 

Entonces, si sabes a lo que te enfrentas y casi con seguridad como terminará la historia, la pregunta es obligada, ¿por qué te gustan los chicos malos?

 

"¡Son más divertidos!", así de fácil me contestó Ivonne P., una amiga que seguramente ha "sufrido" alguna vez la diversión en su propia piel. Pero además de la diversión, ellos tienen otras cualidades que los hacen irresistibles:

 

1.- Siempre seguros de sí mismos, ellos saben que la confianza es un gran afrodisíaco, y lo saben usar.

 

2.- Es espontáneo, divertido, único, original, pero a veces desaparece por algunos días y es imposible hacer contacto con él.

 

3.- Siempre tiene la palabra perfecta, en el momento ideal. Tú hablas, él escucha y está interesado en todo, pero absolutamente en todo, lo que dices.


4.- Son románticamente salvajes, capaces de bajarte la luna mientras arrancan tu ropa interior.

 

5.- Grandes promesas sobre tus fantasías. Escucha atentamente a lo que le dice y luego te dice las fantasías románticas que querías escuchar.

 

No son más o menos atractivos, inteligentes o triunfadores que los chicos buenos, de hecho, muchas veces no tienen las cualidades que tiene uno bueno. La diferencia está en cómo te tratan.

 

Esa dualidad de hacerte sentir como si fueras la última mujer sobre la tierra y a la vez casi despreciarte cuando lo llamas y decide no atenderte, justamente eso es lo que puede volverte loca.

 

Está claro que el problema no es divertirse con un chico malo, sino enamorarte de él. Lo confundes con el hombre de tus sueños, entras en su juego, piensas que puedes llegar a dominarlo y hacerlo tuyo para siempre. Ahí entrarás inexorablemente a esa larga lista de mujeres despechadas.

 

Pero bueno, ya sabes por qué te gustan los chicos malos, ya sabes como reconocerlos, sabes como jugar con ellos y hasta dónde. Ahora sólo depende de ti dejarte atrapar por las redes de esos patanes, don juanes, músicos, poetas y otros que poniéndose en conexión con tus fantasías romántico-sexuales harán de tus días un huracán de seducción, amor, tragedia y altas dosis de pasión.

 

 

Ahora quiero saber tus experiencias con estos "chicos malos".

 

¡Entra ahora en el foro y déjame las preguntas o los temas que te gustaría que toque en mi columna!

 

MAXX G.
COMENTARIOS