LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES

El Show

“Al Rojo Vivo con María Celeste” es la revista noticiosa en español con mayor teleaudiencia en todo el contiente americano. A través de sistemas de cable, Al Rojo Vivo puede ser visto en Europa, Oriente Medio y los países escandinavos. “Al Rojo Vivo con María Celeste” tiene televidentes hasta en Islandia. Durante una hora, el programa lleva al público por un viaje a través del mundo, en el cual se presentan los últimos acontecimientos en diferentes categorías que incluyen: noticias del día, videos increíbles, casos insólitos, nuevos inventos de la tecnología, avances de la ciencia, deportes, farándula, cine, moda, escándalos de los famosos, así como lo último en materia de inmigración y otros asuntos de actualidad.

María Celeste describe el formato de Al Rojo Vivo, como estilo Paella, pues tiene de todo un poco y para todos los gustos. En una hora, el televidente queda completamente informado de todo lo que acontece en el mundo.

 

CONÓCENOS

María Celeste Arrarás

Presentadora

María Celeste Arrarás es la anfitriona y editora gerencial de Al Rojo Vivo con María Celeste, el programa más comentado de la televisión hispana, producido por Telemundo/NBC.

ver más

Carmen Dominicci

Presentadora sustituta y reportera
Carmen nació en Ponce, Puerto Rico un 15 de Julio. Comenzó su carrera profesional haciendo comerciales para varios medios. Representó a Puerto Rico en distintas competencias de modelaje en Estados Unidos y Europa.
ver más