LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES
September 26, 2011

Estrenan sencillo

Estrenan sencillo

Miami, 26 sep (EFE).- El grupo mexicano de rock Maná estrenó hoy "El verdadero amor perdona", tercer sencillo de su última producción "Drama y Luz", un álbum con el que ha ganado ya varios discos de platino.

 

Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el vídeoclip de ese tema, que fue filmado en San Miguel de Allende, Guanajuato (México).

El grupo, formado por su cantante Fernando Olvera, "Fher", el batería Alejandro González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajo Juan Calleros, se encuentra de gira en España.

 

Tras cumplir con sus compromisos en ese país, participará el 1 octubre el festival Rock in Rio, en Brasil, donde compartirá escenario con grupos como Coldplay, Guns n' Roses, Red Hot Chilli Peppers, Elton John, Katy Perry y Metallica.

 

Maná regresará a su país con la gira "Drama y Luz" para cantar en Monterrey el 21 y 22 de octubre y en Ciudad de México el 28 y 29 de ese mes.

Según Warner Music, su sello discográfico, Maná ha vendido más de 22 millones de copias a lo largo de su carrera y hasta el momento han conseguido 119 discos de oro y 224 de platino.

FOTOS DEL SHOW

Pontífices que han renunciado
Las ciudades más inteligentes
Los autos papales

MUNDO DE HOY

Hombre asesina a su esposa y al cura y se quita...
Acusan a mujer de abandonar a bebita en Houston,...
Divulgan video de un tiroteo en un hotel de...

ENCUESTAS

Errores financieros
Looks de Shakira
Los estilos de cabello de Quique Usales
COMENTARIOS