LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES
October 3, 2011

Juicio a médico de Jackson entra en su segunda semana

Juicio a médico de Jackson entra en su segunda semana

LOS ANGELES (AP) — Los fiscales ahondarán su interrogatorio de un doctor de la sala de emergencias que le dio a los paramédicos permiso para dictaminar la muerte de Michael Jackson al iniciarse el lunes la segunda semana del juicio del médico del superastro por homicidio no premeditado.

Los fiscales han estado presentando su caso contra el doctor Conrad Murray en gran parte de manera cronológica, con declaraciones de testigos que narraron las últimas actuaciones del cantante y los esfuerzos desesperados por reanimarlo.

Las autoridades sostienen que Murray le administró a Jackson una dosis letal del anestésico propofol y otros sedantes en el cuarto del cantante en el 2009.

Los abogados de Murray le han presentado a los jurados otra teoría: que Jackson se administró a sí mismo la dosis letal cuando Murray salió de la recámara.

El cardiólogo con sede en Houston se ha declarado inocente. Murray, de 58 años, podría pasar cuatro años tras las rejas y perder su licencia médica de ser hallado culpable.

Los fiscales seguirán interrogando al médico de la sala de emergencias Richelle Cooper, quien autorizó la decisión de pronunciar muerto a Jackson en su mansión alquilada. Murray quiso que los esfuerzos de resucitación continuaran en el hospital. Se espera que Cooper y otro doctor declaren sobre sus interacciones con el cardiólogo.

Cooper es el 12o testigo llamado por la fiscalía durante el juicio, que se anticipa durará cinco semanas.

FOTOS DEL SHOW

Amuletos en horóscopo chino (FOTOS)- Al Rojo Vivo
La mujer con las caderas más grandes del mundo...
Zac Efron, Michael B. Jordan y Miles Teller...

MUNDO DE HOY

Oso atacó a una mujer frente a su casa de Lake...
Bandera de Colombia a media asta por muerte de...
Hombre le dispara a policía cuando se acerca a...

ENCUESTAS

¿Qué prefieres hacer en lugar de cuidar el...
Looks de Shakira
Vestidos de Senior Prom
COMENTARIOS