LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES
October 26, 2011

El alcohol la mató

El alcohol la mató

ELMUNDO.es | Madrid

 

 

Horas antes de morir en su dormitorio de su casa de Londres, Amy Winehouse bebió "grandes cantidades de alcohol", según los análisis realizados en el ámbito de las pesquisas sobre la muerte con 27 años de la cantante. Así las cosas, según señala Reuters, la investigación se oriente a que el fallecimiento se produjo de forma "accidental" por "abuso de alcohol".

 

 

 

Según los especialistas, el cadáver presentaba una tasa de alcohol en sangre más de cinco veces superior al límite legal para conducir, según informa Ap. Reuters detalla que la diva del soul tenía 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre. El límite para conducir es de 80.

 

 

 

El comité de investigación ha calificado la muerte de "tragedia". La doctora de la cantante, Christina Romete, ha reconocido que Winehouse había vuelto a beber días antes de su fallecimiento tras una etapa de abstinencia. De hecho, había sufrido problemas con la bebida y con las drogas en los últimos años: 'Rehab', una oda a su negativa a acudir a rehabilitación, fue uno de sus principales 'hits'. Los exámenes toxicológicos tras su muerte determinaron, sin embargo, que no había consumido sustancias ilegales antes de morir.

FOTOS DEL SHOW

El Papa Benedicto XVI
Realidades sobre Zombies
La nieve no es tan mala

MUNDO DE HOY

Oso atacó a una mujer frente a su casa de Lake...
Joven puso su vida en peligro por tomarse foto...
Agreden a 2 políticos en Ucrania por apoyar al...

ENCUESTAS

Autos más caros del mundo
María Celeste en Premios Billboard
Vestidos de Senior Prom
COMENTARIOS