LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES
November 14, 2012

Se preparan para el fin del mundo

Se preparan para el fin del mundo

Varias familias se preparan para una catástrofe. ¿Qué opinas?

 

Míralo en video: Se preparan para "doomsday"

 

Hay un nuevo movimiento de personas que se están preparando para la peor catástrofe, el día del juicio final o fin del mundo. Ellos están convencidos que el dinero no tendrá valor, que podríamos quedarnos sin agua, sin comida. Y que en caso de un desastre los gobiernos no van a solucionar los problemas así que lo mejor es estar prepararados para cualquier cosa.

Como padre de seis hijos…Braxton Southwick quiere mantener a su familia a salvo en su casa cerca de Salt Lake Cit u se ha tomado las medidas de seguridad muy en serio. Por casi una década su familia viene preparándose para una guerra biológica.

Ellos llevan consigo taladros para ensayar que hacer si ocurre un ataque terrorista. Y dentro de su casa, tienen más de una docena de armas, trajes a prueba de químicos, máscaras y cientos de galones de agua, gasolina y comida suficiente como para vivir por un año. Esta familia es parte de la nueva serie del canal National Geographic "Goomsday Preppers" o en español " Preparados Para el Fin del Mundo"

Ellos aseguran que muchas personas creen que si eres un "preppers", eres loco, pero aseguran que no es cierto, ya que hay muchas familias como ellos. En realidad, no están solos. Más y más familias se han acogido a este movimiento. Un hombre llamado Ron hubbard vive de la venta de bodegas subterráneas a prueba de desastres. En su negocio, todo se maneja con suma discreción al punto que no se puede revelar donde exactamente está ubicado este refugio, solo que está en algún sitio de Texas.

Hace años, durante la guerra fría había películas exhortando a los estadounidenses a prepararse para lo peor. Un bunker que antes costaba 500 dólares...ahora cuesta entre 10-mil a un millón de dólares. Este refugio subterráneo, por ejemplo, es del tamaño de un camión de 18 ruedas, tiene su propio sistema de filtración de aire que funciona con batería o con un generador para durar hasta una semana. También cuenta con algunos lujos. Hubbard dice que el negocio va viento en popa, porque cada vez hay más clientes que desean sentirse protegidos. Son años de planificación que estas familias esperan sean un seguro ante lo que según ellas, se avecina.

La nueva serie "Doomsday Preppers" es presentada por el canal del National Geographic.

 

Pregunta:

¿Crees que los argumentos de esta familia tienen validez o consideras que se trata de una locura o exageración? Comenta lo que piensas. Tu comentario podría ser usado en el programa.

 

Recuerda dejarnos tu nombre y tu ciudad.

FOTOS DEL SHOW

Raros y costosos tipos de té (FOTOS) - Al Rojo Vivo
10 Consejos Para Ganar La Lotería (FOTOS) - Al...
Estilos de Carmen Dominicci (FOTOS) - Al Rojo Vivo

MUNDO DE HOY

Ladrón termina llorando VIDEO
Presentador rebusca entre maleta de víctima de...
Pelean a los golpes en parlamento de Ucrania (VIDEO)

ENCUESTAS

Autos más caros del mundo
Errores financieros
María Celeste en Premios Billboard
COMENTARIOS