LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES
April 23, 2013

Ministro desnuda

Ministro desnuda

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez, ganadora de las medallas de plata en el sable femenino de los Juegos Panamericanas de Santo Domingo 2003 y Guadalajara 2011, fue juramentada el lunes ministra del Deporte por el presidente Nicolás Maduro. Benítez, que se graduó de odontóloga en 2006 y seleccionada como diputada suplente por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional en 2011, integra el equipo de 16 ministros que acompañarán a Maduro durante el mandato que comenzó el 19 de abril, luego de ser juramentado en la Asamblea.

 

Benítez, de 32 años, prometió hacer del deporte "una herramienta transformadora de la sociedad". La deportista afirmó que es "una gran crítica de lo positivo y lo negativo" que se ha hecho por el deporte durante el mandato de Chávez. El presidente Chávez "nos reivindicó (y) nosotros creemos que es hora de que nosotros le demostremos a Benítez empezó a practicar esgrima a los 14 años, con el florete. "En 1999, cuando se creó el sable femenino, me cambié a esa arma más agresiva y que requiere vivacidad y velocidad y corresponde mejor a mis capacidades", dijo Benítez en el 2003, cuando se alzó con la presea de planta en la modalidad con la que cosechó sus mayores éxitos, incluyendo. En el 2002, la esgrimista ganó la medalla de oro en las competencias por equipos del esgrima de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2002 en San Salvador.

Además se clasificó a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. Benítez, como muchas otras de atletas de alto nivel, incursionó brevemente en el modelaje, causando la admiración de muchos, particularmente después de posar desnuda para una publicación local, cubierta apenas por su sable y una careta de esgrima.

 

¿Qué opinas ?

FOTOS DEL SHOW

Ritual de ángeles para conseguir amor (FOTOS) -...
Cambios de imagen Al Rojo Vivo (FOTOS) - Al Rojo...
Los sapos podrían curar (FOTOS) - Al Rojo Vivo

MUNDO DE HOY

Se inunda salón de clases en universidad de...
Piloto realiza aterrizaje de emergencia en...
Hombre huye a toda velocidad de la policía en...

ENCUESTAS

Autos más caros del mundo
El bombazo del 2013
¿Cuál vestido le queda mejor a la actriz Wanda...
COMENTARIOS