LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES
August 28, 2013

Organización Cadena de Amor salva perros del abandono

Organización Cadena de Amor salva perros del abandono

Existe una fundación sin fines de lucro cuyo propósito es erradicar el abandono de las mascotas, específicamente los perros.

Este grupo se conoce como Chain of Love Abandonded Dogs Everglades Homestead Florida Mirta Rescue Group y su misión es salvar las vidas de mascostas. Ellos se han unido al grupo My Animals Rock.org para aunar esfuerzos. Estos grupos no tienen un establecimiento específico, sino que representan un grupo de personas que donan su tiempo y sus hogares para salvar la vida de animales que han sido maltratados, abandonados, descartados o perdidos. Ellos se dedican a encontrar familias permanentes para estas criaturas y también educan al público sobre los beneficios y placeres de tener mascotas. A su vez, entrenan sobre el tratamiento humano a los animales y sobre las consecuencias de no esterilizarlos.

 

Para contribuir con estos grupos y ayudarlos en su misión ya sea adoptando un perrito, con contribuciones monetarias o como voluntario, puedes contactarlos en esta cuenta de Facebook:

 

www.facebook/chainfoloveabandoneddogEvergladesHomestead

 

FOTOS DEL SHOW

Pascualita: un maniquí con alma
Coronan reina transgénero en Brasil
El misterioso artista gráfico Banksy

MUNDO DE HOY

Sacaron a la fuerza de corte a músico acusado de...
Roban perros de patio a familia de Cicero,...
Lanzan bomba de humo frente a restaurante en New...

ENCUESTAS

Autos más caros del mundo
Errores financieros
Los estilos de cabello de Quique Usales
COMENTARIOS