LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES
October 16, 2013

Suelta La Sopa llega a Telemundo

Suelta La Sopa llega a Telemundo

Los presentadores Jorge Bernal y Hannaley Suarez serán los primeros en traer las últimas noticias y titulares del día, todo lo que pasa detrás de cámaras en las grandes telenovelas y producciones, y lo que la gente no sabe de sus estrellas favoritas.

 

Telemundo Media se complace en anunciar el gran estreno de "Suelta La Sopa", el nuevo programa de entretenimiento que llega a la pantalla a partir del lunes, 28 de octubre a las 2pm/1c. Jorge Bernal y Hannaley Suarez tendrán las primicias de las últimas noticias y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla, y segmentos que darán a conocer los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares. Un equipo de periodistas a través de toda la nación y México estarán a cargo de obtener información al instante, al minuto, las 24 horas del día y los siete días de la semana, persiguiendo a los protagonistas de cada historia, suceso y temas candentes del día. Para que los televidentes estén al tanto de todo sobre "Suelta La Sopa", pueden ingresar a www.Telemundo.com/SueltaLaSopa, una extensión del programa que ofrece contenido adicional, vídeos, entrevistas y galerías de fotos, además de unirse a Facebook https://www.facebook.com/SueltaLaSopaTV, Twitter: @SueltaLaSopaTV https://twitter.com/SueltaLaSopaTV e Instagram: @SueltaLaSopaTV. "Un Nuevo Día", "Al Rojo Vivo" y "Titulares y Mas" también ampliarán la cobertura en sus respectivos bloques de programación.

"Suelta La Sopa" cuenta con Jorge Bernal, uno de los presentadores de entretenimiento más reconocido de la televisión hispana, quien se ha ganado el cariño del público y de los famosos por sus reportajes especiales y exclusivas en su segmento dentro de "Al Rojo Vivo con María Celeste", además de su participación como presentador en la exitosa competencia musical, "La Voz Kids". Bernal ha entrevistado a las más grandes estrellas del mundo del espectáculo entre los cuales figuran Ricky Martin, Pitbull, Gerardo Ortiz, Jennifer López, Eva Longoria y la fallecida Jenni Rivera, entre otros. En Telemundo, ha fungido como presentador de los importantes especiales de la cadena como "Alfombra Azul de los Premios Tu Mundo", Alfombra de los "Premios Billboard a la Música Latina" y "Camino a la Corona".

 

A Bernal se une la bella Hannaley Suarez, quien llega a "Suelta La Sopa" luego de su exitosa participación en las producciones originales de Telemundo, "Marido en Alquiler" y "Corazón Valiente". Su carisma y personalidad juvenil, ha hecho que esta mexicana haga su brinco a la conducción de programas. Dentro de su trayectoria artística, ha realizado papeles importantes para varias producciones en su natal México y Estados Unidos tales como "Puerto Muerto", "Corazón Apasionado", "La Rosa de Guadalupe" y la serie "Vecinos", entre otros.

FOTOS DEL SHOW

Las pelucas famosas
Evita 7 tropezones financieros
Cómo programar el cuarzo

MUNDO DE HOY

Desalojan a indígenas de una manifestación en...
7 personas heridas tras accidente en tienda de a...
Desalojan brutalmente a invasores de terrenos en...

ENCUESTAS

Errores financieros
María Celeste en Premios Billboard
Vestidos de Senior Prom
COMENTARIOS