LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES
December 9, 2013

María Celeste entrevista a Elvis Crespo

María Celeste entrevista a Elvis Crespo

ELVIS CRESPO EN EXCLUSIVA CON “AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE” EL MARTES 10 DE DICIEMBRE A LAS 5PM/4 C

Elvis Crespo habla por primera vez sobre sus escándalos públicos que describe como “sumamente duros y vergonzosos”, además de compartir detalles sobre su lucha contra el alcohol y las drogas y cómo ha logrado “renacer como persona y artista”. El merenguero boricua celebra una nueva etapa en su vida con su nuevo disco “One Flag”

 

Miami – 6 diciembre de 2013- El merenguero boricua, Elvis Crespo, habla por primera vez sobre sus escándalos públicos y su lucha contra las drogas y el alcohol en una entrevista exclusiva con María Celeste Arrarás, que se transmitirá en “Al Rojo Vivo” de Telemundo el martes 10 de diciembre a las 5PM/4 centro. El famoso artista, ganador de premios Grammy y Emmy, ofrece un sincero recuento sobre los dos incidentes que lo hicieron “tocar fondo” –el que tuvo lugar a bordo de un avión en el 2009 y su reciente trifulca en un bar de Puerto Rico-, episodios que describe como “sumamente duros y vergonzosos” y producto de “una alergia al alcohol” al que se refiere como a “un animal violento que te devora espiritualmente”. En la exclusiva, Crespo afirma haber “entendido en el caminar” y por tanto sentirse “más profesional que en el pasado” y haber “renacido como persona y artista”.

 

La entrevista fue concedida como parte de la promoción del nuevo disco del cantante puertorriqueño, “One Flag”, que cuenta con la participación de estrellas como Pitbull y con Emilio Estefan como parte del equipo de producción.

FOTOS DEL SHOW

Personifica fotos de tus mascotas
Los 'coaches' llegan a Telemundo
Jorge Bernal: Secretos de famosos

MUNDO DE HOY

Joven agredida sufrió 6 fracturas en su rostro....
Tratan de linchar a presunto violador de una...
Tornado causa estragos en Michigan. (Al Rojo...

ENCUESTAS

Vestidos de Senior Prom
Los estilos de cabello de Quique Usales
El bombazo del 2013
COMENTARIOS