LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES
December 9, 2013

María Celeste entrevista a Elvis Crespo

María Celeste entrevista a Elvis Crespo

ELVIS CRESPO EN EXCLUSIVA CON “AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE” EL MARTES 10 DE DICIEMBRE A LAS 5PM/4 C

Elvis Crespo habla por primera vez sobre sus escándalos públicos que describe como “sumamente duros y vergonzosos”, además de compartir detalles sobre su lucha contra el alcohol y las drogas y cómo ha logrado “renacer como persona y artista”. El merenguero boricua celebra una nueva etapa en su vida con su nuevo disco “One Flag”

 

Miami – 6 diciembre de 2013- El merenguero boricua, Elvis Crespo, habla por primera vez sobre sus escándalos públicos y su lucha contra las drogas y el alcohol en una entrevista exclusiva con María Celeste Arrarás, que se transmitirá en “Al Rojo Vivo” de Telemundo el martes 10 de diciembre a las 5PM/4 centro. El famoso artista, ganador de premios Grammy y Emmy, ofrece un sincero recuento sobre los dos incidentes que lo hicieron “tocar fondo” –el que tuvo lugar a bordo de un avión en el 2009 y su reciente trifulca en un bar de Puerto Rico-, episodios que describe como “sumamente duros y vergonzosos” y producto de “una alergia al alcohol” al que se refiere como a “un animal violento que te devora espiritualmente”. En la exclusiva, Crespo afirma haber “entendido en el caminar” y por tanto sentirse “más profesional que en el pasado” y haber “renacido como persona y artista”.

 

La entrevista fue concedida como parte de la promoción del nuevo disco del cantante puertorriqueño, “One Flag”, que cuenta con la participación de estrellas como Pitbull y con Emilio Estefan como parte del equipo de producción.

FOTOS DEL SHOW

Jorge Bernal Co-conductor en "La Voz Kids"
Prince Royce 'el camaleónico'
Secretos de Benedicto XVI

MUNDO DE HOY

Maestra y estudiante pelean en escuela
Joven pagó caro al tratar de parar una pelea en...
Decenas de policías participaron en persecución...

ENCUESTAS

Looks de Shakira
María Celeste en Premios Billboard
El bombazo del 2013
COMENTARIOS