LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES
March 20, 2014

Fondo de ayuda para niña Valentina Villagra (ARTÍCULO)- AlRojo Vivo

Fondo de ayuda para niña Valentina Villagra (ARTÍCULO)- AlRojo Vivo

Ayuda a una pequeña víctima que ha quedado sin familia

 

Después de que dijo estar adolorido y acongojado por la extraña desaparición de su esposa, un hispano de Nueva Jersey enfrenta cargos de homicidio por haber asesinado a la madre de su pequeña de 2 años. Esto sucedió en Chatham Township, Nueva Jersey. Según la fiscalía, el sospechoso manejó unos 20 minutos desde su casa hasta una zona boscosa detrás de una casa abandonada a donde habría tirado el cuerpo de su esposa después de asfixiarla. Martha Villagra Garzón llegó de Nicaragua con una visa especial para buscar a su hija desaparecida Karla Villagra pero al aterrizar en Miami, Florida se enteró que las autoridades ya habían encontrado a su hija…pero muerta. El 5 de marzo en una entrevista, Abuyaba Rivas, esposo de la víctima, decía estar acongojado por la desaparición de su esposa, quien según él, se fue un domingo caminando a la farmacia y nunca regresó.

 

Pero ese esposo y padre preocupado, dicen las autoridades, después de que intentara quitarse la vida, confesó que había matado a su esposa y les indicó dónde estaba el cadáver. Pero en otro giro inesperado, la familia de Karla dice Rivas es un hombre homosexual. Karla presuntamente habría descubierto cartas de amor entre su esposo y un hombre brasilero y el pretendía quitarle a su hija Valentina e irse con su amante. Lo más doloroso es que la pequeña valentina de 2 años, la víctima más inocente de esta tragedia crecerá sin su madre y con su padre preso. Abuyaba Rivas continúa preso, acusado de homicidio en primer grado y tiene una fianza de 2 millones de dólares.

 

Los familiares de Karla han creado un fondo donde recogen fondos para el futuro de la niña. Si usted quiere contribuir, visite:

 

youcaring.com/valentinavillagra

 

FOTOS DEL SHOW

Obtenga boletos de avión gratis Al Rojo Vivo...
Realidades sobre Zombies Al Rojo Vivo (FOTOS)
Cuidado con dietas peligrosas (Al Rojo Vivo) FOTOS

MUNDO DE HOY

Arrestan sospechosos de traficar humanos en El...
Coche con bebé cae en la vías del tren en Reino...
Rescatan a león que atacó a maestra en Perú...

ENCUESTAS

Los estilos de cabello de Quique Usales
El bombazo del 2013
¿Cuál vestido le queda mejor a la actriz Wanda...
COMENTARIOS