LUNES A VIERNES
5PM/4C
LUNES A VIERNES
July 15, 2014

Súper estrella internacional Lucero será la conductora del mega-reality de Telemundo 'Yo Soy el Artista'

Súper estrella internacional Lucero será la conductora del mega-reality de Telemundo 'Yo Soy el Artista'

MIAMI - 15 de julio 2014 - Telemundo anunció hoy que la polifacética y galardonada actriz y cantante Lucero será la conductora de su próximo mega-reality y competencia musical, "Yo Soy El Artista", programado para estrenarse en septiembre. Dada su extensa carrera artística, la actriz de origen mexicano, presentadora de televisión y cantante multi-platino se une a la nueva competencia reality del horario estelar del domingo de Telemundo no sólo como conductora, sino que además tendrá “voz y voto” sobre el futuro de los concursantes. Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".

 

“Estoy muy contenta de ser la conductora de ‘Yo Soy El Artista’”, comentó Lucero. “Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante”.

 

"Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista", dijo Jesús Torres Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de Telemundo. "Su exitosa carrera en la actuación, el canto y la interpretación, junto con su personalidad carismática y encantadora la hacen el anfitrión ideal para este espectáculo revolucionario."

 

Nacida en la Ciudad de México, Lucero ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo y es reconocida en América Latina y México como "La Novia de América". Desde niña, ella ha estado familiarizada con la conducción de programas de concurso tales como "Juguemos a Cantar" donde condujo y canto el tema "América esta es tu Canción”. Lucero obtuvo su primer papel regular de alto perfil en un programa popular para niños en la Ciudad de México llamado "Alegrías de Mediodía" a la temprana edad de 10 años. Desde entonces, ha lanzado una serie de álbumes exitosos y muchas de sus canciones han encabezado las listas de música en todo el mundo. Como actriz, ella recibió su primer papel protagónico en la película "Coqueta" y llegó a rodar un total de siete películas y protagonizar múltiples telenovelas, incluyendo "Alborada", la que le valió un premio Emmy, "Mañana es Para Siempre", "Soy tu Dueña" y "Por ella Soy Eva". La publicación en español líder en los EE.UU. "People en Español" la nombró la "Reina de las Telenovelas" en la edición 2013 de su especial de “Los 50 Más Bellos". Lucero ha sido anfitrión de los premios Latin Grammy en ocho ocasiones y de la Teletón México desde 1997, además de la Teletón en Chile, Guatemala, El Salvador y EE.UU. Lucero fue además “coach” de la exitosa competencia de canto “La Voz México” en su primera temporada.

 

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir esta serie reality basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de formatos de entretenimiento populares como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros.

 

Los usuarios de medios sociales pueden seguir "Yo Soy El Artista" en Facebook.com / ElArtistaTV y Twitter: @ ElArtistaTV o visitar www.YoSoyElArtista.com para más detalles sobre el show.

FOTOS DEL SHOW

Collares Mala de la buena energía
Eiza González se besa con Liam Hemsworth
Gente extraordinaria del mundo

MUNDO DE HOY

Varios heridos al caerse de una silla voladora en...
Fuertes lluvias causan inundaciones en Phoenix...
Bombero salva a chofer a punto de ahogarse en...

ENCUESTAS

Looks de Shakira
El próximo papa
El bombazo del 2013
COMENTARIOS