Caso Cerrado

Lunes a viernes CCEE 7pm/6. CC 4pm/5c.

 

 

Caso Cerrado

El Show

La Dra. Ana María Polo llegó a la cadena Telemundo con su exitoso programa "Sala de Parejas", mismo que en el 2005 llegaría a una nueva etapa adoptando el nombre de "Caso Cerrado" y que hoy se ha consolidado como el programa número uno de la televisión hispana en los Estados Unidos.

 En caso cerrado se muestran situaciones muy humanas y se viven emociones intensas donde el objetivo es resolver desde problemas de pareja, hasta las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se pueden presentar en una corte. La Dra. Polo siempre nos da un análisis profundo de los diferentes dilemas y nos deja una enseñanza positiva con la que educa a todos los televidentes que desde sus hogares la acompañan.

En 2010 el programa entra a una nueva era e inicia ¨Caso Cerrado Edición Estelar¨, un formato renovado y muy dinámico en el que la Dra. Polo examina todas las evidencias y cada testimonio de los panelistas  para poder tomar la decisión acertada y justa en cada caso; y  así terminar cada noche con la frase que la ha distinguido por tantos años ¨He dicho…caso cerrado¨.

 De lunes a viernes en un horario estelar  de 7pm/6c.

CONÓCENOS

Dra. Ana María Polo

Conductora

Siendo la conductora de su programa Caso Cerrado, Ana María Polo se ha convertido en una de las personalidades más queridas por el público de habla hispana dentro y fuera de los Estados Unidos. Con su carisma, sensatez y buenas desiciones la jueza Polo se ha ganado el cariño de la gente.

Ver Más