IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Artículo de People en Españól

Artículo de People en Españól

Nominan a Caso cerrado, de Ana María Polo, a un Emmy
El programa de Telemundo hace historia al ser nominado en la categoría de Mejor Programa Legal de Corte junto a otros shows en inglés

19 de mayo, 2010  
Telemundo
Ana María Polo

La jueza Ana María Polo y la cadena Telemundo están muy felices, pues el programa de televisión Caso cerrado acaba de recibir una nominación en los premios Emmy, que reconocen lo mejor de la pantalla chica en Estados Unidos.

 "Telemundo se enorgullece en anunciar que el programa Caso cerrado, conducido por la reconocida Ana María Polo, ha sido nominado a un prestigioso premio Emmy a nivel nacional bajo la categoría Mejor Programa Legal de Corte", declaró la cadena a través de un comunicado de prensa. "El exitoso programa es el primero de la televisión hispana en la historia en recibir esta prestigiosa nominación".

  El programa de la doctora Polo compite en la misma categoría con otras producciones en inglés como The People’s Court, Judge Judy, Cristina’s Court y Judge Pirro.

"Estamos muy orgullosos y emocionados de que el talento, la pasión y la incansable dedicación de Ana María Polo y Caso cerrado hacia nuestra comunidad hispana hayan sido reconocidos con esta prestigiosa nominación", señaló Don Browne, presidente de Telemundo.

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el hotel Westin Bonaventure de Los Ángeles.

Este artículo fue extraido de: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1990327,00.html