IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

RESPUESTA A LOS USUARIOS II

caso cerrado, polo

Pregunta: Hola Marcos, me quede con la intriga con respecto a si el chico, del especial Nuestro Contacto Extraterrestre del programa Caso Cerrado, tiene o no un implante... porque por lo que se mostró en el programa no le tomaron radiografías en todo el cuerpo, que a mi parecer es lo que se haría en primera medida para saber la localización de éste objeto en caso que existiera. A todo esto mi pregunta seria ¿Se realizaron algunas radiografías? En caso negativo ¿Existe la posibilidad de que pueda tener un implante que no haya sido detectado por los aparatos? Muchas gracias Marcos y me despido con un gran saludo. Diego de Argentina.

Respuesta: Hola Diego, el tema de practicar análisis a personas con presuntos implantes extraterrestres es muy delicado, el sometimiento a niveles de radiación (por ejemplo las radiografías) tendría que ser aplicadas solo en zonas especificas donde se tengan fundamentos o sospechas que ahí se encuentre algún cuerpo extraño. Por otro lado las practicas intrusivas al cuerpo no aplican en estos caso. En el caso de Marcos el muchacho del caso de programa fue sometido al primero y más simple de los exámenes, una prueba de detección de metales ligeros que daría pie a una investigación mas profunda. Sobre si es posible que hayan implantes que no puedan ser detectados con aparatos convencionales...la respuesta es :No hay forma de saberlo mas aun no podemos descartar esa posibilidad. Saludos.

Pregunta: Sr Barrasa soy William Alvarez Medico y Cirujano General Con mas de 20 anos de experiencia en naturopatia estoy radicado en Canadá me gustaría hablar personalmente con usted my correo doctoralvarez2007@yahoo.com gracias

Respuesta: Hola William un gusto, busca mi correo personal en el blog por favor: Nuestro Pasado Extraterrestre. Conversamos. Saludos. Marco


Pregunta: Hola Marcos, hace como 40 años, vi un ovni enorme en forma de puro entrando a una especia de hoyo en el cielo, era de madrugada, yo tenia 10 años, no había nubes, en aquellos tiempos el cielo de la ciudad de México era bastante limpio, así que se veían perfecto las estrellas...este hoyo no estaba dentro de una nube, era el puro cielo y además mientras se abría ese "hoyo" adentro era de un azul muy bonito, como si fuera de día y también muy limpio....el puro era de un rojo intenso, como cuando se pone el hierro candente..además en la parte de atrás sobresalía una especia de antena que me recordó la terminación en una llave que tenia mi abuelita de su ropero....ahora lo veo como que era una puerta dimensional, digo yo.

Respuesta: Muy interesante tu testimonio.....bastante espectacular por cierto, pueden haber sido muchas cosas, muchos fenómenos aéreos anómalos como se conocen.....de ser un puerta interdiemensional nadie te lo puede discutir porque nadie públicamente ha visto uno y por ende no se saben como son , solo se presume como serían. Un abrazo y buena experiencia. Marco.

 
Pregunta: Hola me gustaría saber que opina sobre los llamados intraterrenos o aliens que viven dentro de la Tierra, que hay sobre eso? Santiago, Cozumel.

Respuesta: Hola Santiago, los denominados seres intraterrestres o habitantes del inframundo son base de muchísimas leyendas por el mundo que relacionan determinados lugares principalmente cavernosos como puertas o "gates" a mundos ocultos, quizá dentro de la Tierra, lugares como el Cerro Uritorco en Argentina, La Cueva de los Tayos en Ecuador, Marcahuasi en Perú o Hayumarca casi en Bolivia se encuentran plagados de fabulas y testimonios de antiguos pobladores del lugar que afirman se abrirían en determinados momentos dando paso a que salgan seres de dentro de la Tierra. Algunos afirman que éstos pequeños seres, conocidos como Enkis, sería pequeños, grises incluso sin ojos ya que no necesitarían la luz bajo Tierra, serían cuidadores de grandes tesoros que incluyen conocimiento antiguo y la historia de la propia humanidad.....fantástico? extraordinario? te ruego analices las fábulas de los duendes o gnomos que salen de la Tierra y que al final del arco iris guardan su olla de oro.....un tema fascinante , en los próximos días publicare una entrevista en el blog justamente sobre éste tema. Saludos. Marco

Pregunta: Hola me gustaría saber hasta que punto los extraterrestre podrían venir a al tierra en paz y no con ganas de conquistar nuestro planeta? y en que se basan Uds. los investigadores para concluir una respuesta a una pregunta como esta? Gracias, Monica. Pr.

Respuesta: Hola Mónica, la pregunta tuya sólo puede ser contestada sin evitar caer en la especulación, sin embargo te ruego utilizar el sentido común que a menudo es el más común de los sentidos: de haber querido los extraterrestres colonizarnos creo yo hace bastante tiempo lo hubieran hecho ya. Saludos. Marco.

Pregunta: hola marco te escuche en el video de la doctora  ahí dijiste que habías tenido experiencias con ovnis dime podrías relatarnos que experiencias has tenido y de que tipo ahí escuche que habías visto a unos E.T? directamente

Respuesta: Hola, en cuanto al tema de la experiencias OVNI\'s que haya podido tener creo yo, sin perder objetividad deben ser consideradas como base testimonial y nada más, mi testimonio de lo que pude haber vivido o visto no enriquece ni fructifica la temática en general sólo a nivel personal me agudiza la curiosidad por continuar investigando lo mismo que todos: Respuestas. Considero que es preferible mantenerlas como personales. Ojala me comprendas. Un abrazo. M.