IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Biografía de la Dra. Vivian González

Biografía de la Dra. Vivian González

La Dra. Vivian González-Díaz, es psicóloga clínica con licencia para ejercer. Posee una extensa experiencia en psicología clínica general, neuropsicología, psico-diagnostico y psico-terapia.  Graduada con honores como Doctor en Psicología Clínica, posee un grado Post-Doctoral en Psico-farmacología.

La Doctora nació en la provincia de Pinar del Río, Cuba, y emigró a los Estados Unidos con sus padres a la edad de 9 años.  Se estableció en Puerto Rico donde cursó y terminó estudios primarios y secundarios.  Vino a Miami en 1976 a empezar y concluir sus estudios superiores en Psicología.Cuenta con mas de 30 años de servicio a la población psiquiátrica y a personas con problemas de discapacidades en el desarrollo e invalidez. Se especializa en los aspectos clínicos de las personas con enfermedades mentales, problemas afectivos, desordenes de personalidad y neuro-psicológicos. 

Su práctica incluye problemas de relaciones y terapia de parejas, abuso de sustancias, violencia doméstica, manejo de las manifestaciones psicológicas de problemas médicos, problemas de identidad, homosexualismo y en el desarrollo de estilos de vida saludables. La Dra. González-Díaz trabaja con adolescentes, adultos, y la población geriátrica. Sus credenciales incluyen: Diploma en Psicología Médica del Colegio Americano Forense, Diploma por la Academia Americana para el Manejo del Dolor y Diploma por la Junta Americana de Analistas de Discapacitados. 

La Dra. González-Díaz ofrece servicios comunitarios y en esta capacidad sirve en la Junta de Directores del Centro Federal de Salud de la Familia “Helen B. Bentley”.  Además tiene su practica privada en el Centro Medico del Hospital de Hialeah en Hialeah, Florida.