Bajo el mismo techo y Ermitaño

Bajo el mismo techo y Ermitaño
2 de noviembre
Comenta aquí

Separados Bajo el mismo techo:

 

Salomón Jandres, 30 años Salvadoreño, vive en Los Ángeles, California y ha estado separado desde hace mas o menos 1 años aunque vive con su esposa María Antonieta Jandres de 26 años. Esta pareja de 7 años de casados no tienen relaciones sexuales desde hace 8 meses y casi no se hablan. María reclama que su esposo ya no es el mismo. Salomón reclama que la que cambio fue su esposa y él hasta piensa que ella tiene un novio.

 

Experto:

 

Psicoterapeuta familiar – Aeleen Garrido

 

Ermitaño:

 

Carlos Potozzi, argentino de nacimiento, 50 años de edad, vive hace mas de 30 años en la ciudad de Houston. A pesar que ha tenido varias relaciones amorosas en su vida, nunca se ha casado, es mas, nunca le ha pedido matrimonio a nadie. Dice estar soltero por las circunstancias de la vida y no por decisión propia. Viene de una familia buena, pero fría en sentimientos, nunca vio a sus padres tratarse con cariño ni ternura y tampoco fueron cariñosos con el. Carlos piensa que quizás por esta razón hoy es como es. Carlos se describe como una persona solitaria, dedicada al trabajo, siempre calla lo que siente, y no es abierto con sus sentimientos.

 

Angélica González, amiga de Carlos 37 años de edad y conoce a Carlos hace mas de 10 años. Se conocieron en una discoteca donde trabajaba. Carlos estaba sentado en la barra, y de la nada comenzaron a charlar y se hicieron grandes amigos. Después de un tiempo Carlos le ofreció trabajo en su compañía. Angélica, nos comenta que nunca le ha conocido una novia oficial a Carlos pero si lo ha visto con mujeres muy guapas que se mueren por el. Sabe que su amigo tiene su genio, que puede ser muy difícil, pero es un caballero y muy respetuoso. Lo ve como alguien de la familia, como si fuera un tío para su hija Daniela que tiene 8 años.

 

Experto:

 

Psicoterapeuta en relaciones de pareja - María Patricia Gómez

COMENTARIOS