Suegras Metiches, Alcoholismo y algo más

Suegras Metiches, Alcoholismo y algo más
2 de noviembre
Comenta aquí

Suegras Metiches:

 

Nancy, cubana, es la suegra de Marina y la madre de Rolando. Este matrimonio de nacionalidades mixtas (mexicana y cubano) vive el tormento de la suegra en casa y están a punto de divorciarse por culpa de ella. La suegra odia a Marina, reclama que es una sucia y zorra y que intenta envenenarla con la comida mexicana. Marina sólo quiere que la suegra se regrese a Cuba o que la deje en paz. El dolor de cabeza de la suegra en casa, se resolverá?

 

Experto:

 

Psicoanalista – María Eugenia Cardona

 

Alcoholismo Y Algo Más:

 

Graciela Moragues Striglio, 58 años uruguaya, vive en la Ciudad de México hace 30 años, vive en unión libre desde hace 25 años con Yuyi, tiene una hija de 22 años. Está desesperada por la enfermedad del alcohol, ha perdido todo por el vicio, su esposo viene con ella al programa porque esta es la ultima oportunidad que le da. Su hija no quiere venir, Graciela pide que la ayuden no quiere perder a su familia. Yuyi Mori 71 años uruguayo, hace mñas de 30 años que trabaja en bienes raíces tiene una hija de 22 años con Graciela, se encuentra desesperado por la enfermedad de su mujer. Él ha pensado varias veces en terminar la relación, pero no pude dejar de apoyarla aunque lo tiene cansado, ha tenido que vender coche y ahora hasta su casa en Cancún para pagar deudas de su pareja Graciela que para saciar su vicio paga con las tarjetas de crédito.

 

El príncipe de la canción José José hace una aparición para explicarle a Gabriela como luchar con esta terrible adicción. Nos comenta que todas las adicciones están en el cerebro. Él mantiene que no debemos probar, porque si lo hacemos, alertamos el chip de esta adicción. Se comprometió a ser su padrino en el proceso de dejar esta enfermedad.

 

Experto:

 

Psicóloga – Kenia Castro

 

Invitado Especial:

 

Celebridad – José José

COMENTARIOS