April 4, 2013

Daisy Fuentes conductora de "La Voz Kids"

Daisy Fuentes conductora de

TELEMUNDO MEDIA ANUNCIA A LA FAMOSA PRESENTADORA, MODELO, Y MAGNATE DE LA MODA, DAISY FUENTES, COMO LA CONDUCTORA DE LA TAN ESPERADA COMPETENCIA DE CANTO “LA VOZ KIDS”

 

 

Telemundo Media anunció que la famosa presentadora, modelo y magnate de la moda cubana-americana, Daisy Fuentes, se incorporará como conductora de la competencia musical “La Voz Kids” programada para ser estrenada esta primavera en la cadena Telemundo. Daisy Fuentes se une a los "coaches" previamente anunciados, Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia.

 

El anuncio de esta noticia lleva a Daisy Fuentes a volver a su punto inicial de carrera en la televisión cuando trabajaba como chica del tiempo para la estación afiliada a Telemundo, WNJU, en Nueva York. La modelo nacida en Cuba se convirtió en la primera celebridad mediática que firmó tanto con MTV U.S.A como MTV Latino, lanzándola al estrellato internacional. Fuentes fue la conductora de los shows más emblemáticos de la cadena incluyendo “MTV’s House of Style,”, “MTV Spring Break,” “Beach MTV,” y lanzó al aire MTV Latino, el primer canal de MTV en Español 24 horas. Fuentes fue la conductora de “America’s Funniest Home Videos” de ABC, en varios concursos de belleza de “Miss Universo,” y “Miss USA,” “Countdown to the Latin Grammy’s,” “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve,” y fue conductora de su propio show en primetime en CNBC.

 

Como pionera en crear su propia imagen y marca como celebridad, Fuentes transformó su éxito en un imperio de moda y estilo. Acostumbrada a promover marcas, Fuentes comenzó su carrera como modelo y se convirtió en la primera mujer Latina en ser la imagen y cara de Revlon, firmando un contrato internacional, siguiéndole posteriormente otras marcas como Pantene, American Express, M&Ms, entre otras. Como marca registrada, daisy fuentes® ahora vende exclusivamente en KOHL’S. Su línea de estilo incluye ropa deportiva, lencería, accesorios, bolsos, trajes de baño, zapatos, gafas de sol y de prescripción, ropa de cama y una franquicia de fragancias. La nueva adquisición en su línea son pelucas y extensiones de cabello, llamadas WOW de Daisy Fuentes. La línea de moda y estilo de Daisy Fuentes es la segunda marca de una celebridad que lleva durante más tiempo en el mercado en la historia, pasando de más de 950 millones de dólares en ventas.

 

“Estoy encantada de formar parte de La Voz Kids. Esta es la mejor competencia de canto de la Televisión. Va a ser una experiencia super divertida”, dijo Daisy Fuentes.

 

“ Tener a Daisy en La Voz Kids, significa mucho para la familia de NBCU/Telemundo.

 

¡Esta es la mejor manera de darle la bienvenida de nuevo a la cadena!. Esta competencia es perfecta para su perfil: de gran talento, experta en música y con mucha pasión, Daisy aportará un gran valor al proyecto. Ella puede ser la clave para conectar a los diferentes géneros más populares de la música latina con espectadores de diferentes edades y coaches de diferentes procedencias”, dijo Daniel Cubillo, Vicepresidente de desarrollo de contenido, No-Guionado, de Telemundo Media.

 

El formato innovador de la serie presenta una competencia en tres etapas: la primera comienza con la Audición a Ciegas, seguida por la ronda de “batallas” y, por último, las interpretaciones musicales con espectáculos en vivo. Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los “coaches” musicales se basan únicamente en la voz y no en la apariencia. Los “coaches” escuchan las primeras interpretaciones de espaldas a los cantantes, sin verlos - gracias a las sillas giratorias. Si a un “coach” le impresiona la voz del participante, él/ella empuja un botón para seleccionar al participante como miembro de su equipo. En ese momento, la silla del “coach” gira para que él / ella pueda enfrentar el participante que él / ella ha elegido. Si más de un “coach” empuja su botón, el poder se traslada al participante para que él / ella elija el “coach” con quien quiere trabajar. Si ningún “coach” empuja su botón, el participante es eliminado de la competencia.

 

Una vez establecidos los equipos, comienza la “batalla”. Los “coaches” se dedican al desarrollo de su equipo de participantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito junto con la ayuda de asesores famosos. Durante las rondas de “batalla”, los “coaches” identificarán a tres de los miembros de su propio equipo para que compitan entre ambos, cantando la misma canción delante de una audiencia en el estudio.

 

En la fase final del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán uno contra otros cada semana. Los televidentes y los “coaches” decidirán quién seguirá en la competencia. Al final, uno se ganará al título de "La Voz Kids" y recibirá el gran premio de un contrato de grabación y una beca.

 

"La Voz Kids" es una presentación de Talpa Media Inc. EE.UU. El programa es creación de John de Mol, que servirá como productor ejecutivo en colaboración con Stijn Bakkers y Katrina Fernández.

VIDEOS LVK

Yanelis Rivera canta "La vida es un carnaval" en...
Italia, Gabriel y Leslie en Las Batallas de La...
Team Natalia canta "Me Muero" en la Semifinal de...

ENCUESTAS

Audiciones a Ciegas #3 - Lo mejor
Los que no pasaron: Batallas #2
¿Tu canción favorita de Alan?

FOTOS LVK

Frases célebres de los coaches de La Voz Kids...
Paola Estrella en 'La Voz Kids'
Ashley Romero en 'La Voz Kids'
COMENTARIOS