May 30, 2013

Mentores para Las Batallas en "La Voz Kids"

Mentores para Las Batallas en

LOS COACHES DE “LA VOZ KIDS” PREPARAN RONDA DE BATALLAS CON LA AYUDA DE LUIS FONSI, FRANKIE J Y OLGA TAÑON EL 16 DE JUNIO POR TELEMUNDO

 

 

Las reconocidas estrellas de la música, Luis Fonsi, Frankie J y Olga Tañon, se unen a “La Voz Kids” como mentores musicales de los “coaches” Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia, respectivamente, durante la Ronda de Batallas que comienza el 16 de junio a las 8pm/7c por Telemundo. Este pasado domingo, “La Voz Kids” fue visto por más de dos millones de televidentes durante el cuarto capítulo, convirtiéndose en uno de los programas más visto de la televisión en español. Los televidentes pueden encontrar contenido exclusivo en www.LaVozKids.com y seguir a través de Facebook, Twitter, Instagram y Hashtags #LVK, #TeamTapia, #TeamRubio y #TeamRoyce. Además, usuarios pueden tener una experiencia de “Segunda Pantalla” a través de zeebox.

 

 

 

Durante la Ronda de Batallas, Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia, se dedicarán al desarrollo de sus participantes, ofreciendo consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito con la ayuda de los mentores musicales. Los “coaches” identificarán a tres miembros de su propio equipo para que compitan entre ellos, cantando la misma canción ante una audiencia presente en el estudio.

 

 

 

Paulina Rubio invitó a Luis Fonsi como su aliado para ayudarla a preparar a su equipo. "No hay nada más puro y honesto que trabajar con niños” dijo Luis Fonsi. “Me emociona estar al lado de mi gran amiga Paulina compartiendo, orientando y disfrutando del talento inmenso de #TeamRubio".

 

 

 

Prince Royce cuenta con la colaboración de Frankie J, para crear una estrategia diferente con #TeamRoyce. "Será una gran experiencia y un reto para mí trabajar con estos jóvenes talentos y aprender de ellos” comenta Frankie J. “No es fácil criticar a niños de siete a 14 años de edad, pero como mentor será un honor y un privilegio ser parte de este proceso”.

 

 

 

Roberto Tapia eligió a la “Mujer de Fuego”, Olga Tañon para darle un toque de fuerza a #TeamTapia y complementarlo con un género distinto al suyo. "Roberto Tapia es una dulzura y un gran conocedor de la música” resaltó Olga entusiasmada. “Músico, cantante y compositor. Me encanta hacer colaboraciones con gente preparada y simpática como él”.

 

 

 

Al terminar el cuarto capítulo, #TeamRoyce tiene 11 voces para su equipo, mientras #TeamRubio 13 y #TeamTapia 12, de un máximo de 18 que tienen que seleccionar durante las Audiciones a Ciegas.

 

 

 

El formato innovador de “La Voz Kids” se presenta en tres etapas de competencia: la primera comienza con las Audiciones a Ciegas, seguida por la Ronda de “Batallas” y por último, los Shows en Vivo. Durante las Audiciones a Ciegas la decisión de los “coaches” musicales están basadas solamente en la voz. Los “coaches” están de espaldas y les escuchan cantar, pero no les pueden ver. Si un “coach” se impresiona por la voz de uno de los participantes, presiona el botón para seleccionar al concursante para su equipo. En ese momento, la silla del “coach” gira para que pueda ver al participante que ha elegido. Si más de un “coach” presiona su botón, el poder de elegir cambia al participante para seleccionar al “coach” con quien quiere trabajar. Si ningún “coach” presiona su botón, el participante es eliminado de la competencia.

 

 

 

Una vez establecidos los equipos, comienza la “Batalla”. Los “coaches” se dedicarán al desarrollo de sus participantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito junto con la ayuda de asesores famosos. Durante la Ronda de “Batallas”, los “coaches” identificarán a tres miembros de su propio equipo para que compitan entre ellos, cantando la misma canción delante de una audiencia en el estudio.

 

 

 

En la fase final de actuaciones del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán semanalmente unos contra otros. Los televidentes y los “coaches” decidirán quiénes seguirán en la competencia. Al final, uno será el ganador de "La Voz Kids" y recibirá un contrato de grabación y premio en dinero para apoyar su educación.

VIDEOS LVK

Abril Cisneros canta "Cien años" en La Voz...
Momento íntimo del Team Royce y última...
Gilmarie Villanueva canta "Antes de las seis" en...

ENCUESTAS

Audiciones a Ciegas #3 - Lo mejor
Los que no pasaron: Batallas #2
¿Tu canción favorita de Alan?

FOTOS LVK

Jonathan Pagan en 'La Voz Kids'
Jon Rivera en 'La Voz Kids'
Las caras más graciosas de 'La Voz Kids' (FOTOS)
COMENTARIOS