June 20, 2013

Roberto Tapia canta tema de Novela "Dama y Obrero"

Roberto Tapia canta tema de Novela

ROBERTO TAPIA LLEGA CON SU VOZ A “DAMA Y OBRERO” CON EL TEMA MUSICAL DE LA NUEVA NOVELA QUE ESTRENA EL LUNES 24 DE JUNIO A LAS 8PM/7C POR TELEMUNDO

Por primera vez en su carrera artística, el exitoso cantante, compositor y coach de “La Voz Kids” interpreta una canción para una telenovela

 

El reconocido cantante de música regional mexicana, Roberto Tapia, será la voz de “El Guardián de tu Vida”, tema musical de “Dama y Obrero”, la telenovela de Telemundo que estrena el próximo lunes, 24 de junio a las 8pm/7c. El también compositor y coach de “La Voz Kids” reveló que en el pasado vivió en carne propia una historia de amor muy parecida a esta, donde su ex novia fue “la dama” y él “el obrero”. Jimmy Pulido es el compositor de la mencionada canción. Los televidentes pueden obtener contenido exclusivo en Facebook y seguir por Twitter: @DamayObrero.

 

“Esta es la primera vez que interpreto una canción para una telenovela y para mi ha sido un privilegio que me hayan tomado en cuenta para esta gran producción “Dama y Obrero”, comentó Tapia. “En una ocasión, me tocó ser el obrero detrás de una dama, una bonita experiencia que viví”, añadió el famoso cantante de la música regional mexicana.

 

Roberto Tapia está entre los músicos más vendidos del país gracias a su álbum “El Muchacho” que llegó al primer lugar de Billboard Hot Latin Albums y Regional Mexicano en ventas. Nacido en San Diego, California y criado en Culiacán, México, es el productor y escritor de todo su material musical, incluyendo “Mirando al Cielo”, el primer sencillo promocional que le ha llevado a la posición #1 entre las canciones más sonadas en la radio. Inició su carrera musical desde pequeño y a los nueve años comenzó a estudiar música y tocar varios instrumentos tales como el clarinete, la guitarra y la tambora. A los 17 años, hizo su debut en Tijuana, México con su banda “Lobito de Sinaloa”. En 2001, formó su banda de músicos para el lanzamiento de su primer álbum musical. En agosto del 2002, salió su segundo álbum con una mezcla única de corridos con ritmos latinos, toques de hip-hop y música electrónica. Con más de ocho producciones musicales en el mercado, Tapia es también un exitoso compositor y arreglista musical de sus propios discos y otros artistas mexicanos.

 

“Dama y Obrero” cuenta la historia de Ignacia (Layevska), una joven ingeniera de Beverly Hills quien trabaja en una compañía de construcción en Los Angeles que le pertenece a su novio Tomás (Ríos). A raíz de una discusión, Ignacia se marcha fuera de la ciudad y conoce a Pedro (Resendez), un hombre aparentemente adinerado con quien vivirá una maravillosa historia de amor, venciendo las barreras de los prejuicios y de las diferencias sociales.

 

Escucha presionando aquí la canción de la nueva novela de Telemundo "Dama y Obrero"

VIDEOS LVK

Karina Tirado canta "Con quien se queda el perro"...
Aimee Miranda canta "Killing me softly" en La Voz...
Patricia Rosario canta "Así es la vida" en La...

ENCUESTAS

Audiciones a Ciegas #3 - Lo mejor
Los que no pasaron: Batallas #2
¿Tu canción favorita de Alan?

FOTOS LVK

Estos son los 18 finalistas de 'La Voz Kids' para...
¡Prince Royce cumple 25 años!
Los talentos de 'La Voz Kids' y sus mascotas (FOTOS)
COMENTARIOS