May 18, 2014

Preguntas frecuentes - La Voz Kids 2da Temporada

Preguntas frecuentes - La Voz Kids 2da Temporada

Preguntas frecuentes - La Voz Kids 2da Temporada

 

¿Cómo voto?

 

A partir del 18 de mayo de 2014, usted dispondrá de tres (3) maneras de votar: llamando a un número gratuito, mediante mensajes SMS (solo para suscriptores de AT&T) y en línea utilizando una cuenta de Facebook, a través de www.LaVozKids.com, mediante la aplicación Beamly o la aplicación Canvas de Facebook. A cada artista que se someta a votación pública se le asignará un número gratuito y un código corto. Inmediatamente después de cada programa, los votantes dispondrán de un período de tiempo en el que podrán votar hasta diez (10) veces por método de votación. Es posible que se apliquen tarifas a los votos mediante mensajes y datos.

 

Para votar, disfrute de “La Voz Kids” cada semana y vote de tres (3) formas:

 

- Para votar mediante llamada de teléfono gratuita, solo tiene que llamar al número de teléfono gratuito de su artista favorito y votar hasta diez (10) veces por número de teléfono de origen. Solo se tendrán en cuenta los primeros diez (10) votos por cada número de teléfono de origen. Marque el número de teléfono gratuito del artista que más le guste o “quiera salvar”. (Por ejemplo, 1-855-698-6901 para el artista 1 o 1-855-698-6902 para el artista 2).

 

- Para votar mediante mensaje de texto SMS, solo para suscriptores de AT&T, debe enviar la palabra “VOTA” al código corto asignado a cada artista. El código corto está compuesto por los últimos cuatro (4) dígitos del número de teléfono gratuito del artista. Si vota correctamente, recibirá un mensaje confirmando su voto (Es posible que apliquen tarifas por mensajes y datos). Para votar mediante mensajes de texto SMS a través de AT&T, puede enviar hasta diez (10) mensajes por número de móvil de origen. Recibirá un mensaje de confirmación y un mensaje cuando haya alcanzado el número máximo de diez (10) votos. (Por ejemplo, envíe VOTA al 6901 para el artista 1 o 6902 para el artista 2).

 

- Si es mayor de trece (13) años, inclusive, y tiene cuenta en Facebook, diríjase a www.lavozkids.com y haga clic en “vota”. También puede votar online a través de la aplicación Beamly y la aplicación Canvas de Facebook. Siga el enlace y las instrucciones para emitir su voto mediante su ID en Facebook.

 

La votación comenzará al final del programa. La votación mediante número de teléfono gratuito, mensaje de texto SMS y votación en línea comenzará cuando finalice el programa (hora del Este) y terminará a las 10 p. m. (hora del Este) del día siguiente. Las reglas y los procedimientos están sujetos a cambio a discreción exclusiva de Telemundo Television Studios LLC y Red Orange Productions LLC (“Productor”).

 

¿Quién puede votar?

 

Cualquiera que llame mediante el número gratuito, mensajes de texto SMS (solo suscriptores de AT&T) y votación en línea (identificándose mediante su identidad de usuario de Facebook) desde cualquiera de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos, incluyendo el distrito de Columbia y Puerto Rico durante periodo de votación puede votar por artistas en “La Voz Kids”. Para votar en línea, debe tener trece años (13) o más y una cuenta válida en Facebook. Para votar mediante mensaje de texto, debe ser suscriptor de servicios móviles de AT&T (Es posible que apliquen tarifas por mensajes y datos).

 

¿Cuándo puedo votar?

 

La votación de La Voz Kids comenzará al final del programa (hora del Este) cada semana. La votación mediante número de teléfono gratuito, mensaje de texto SMS y votación en línea permanecerá abierta hasta las 10 p.m. (hora del Este) del día siguiente. Sírvase consultar las reglas y período oficial de votación correspondiente a su zona horaria. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso. Fuera de este periodo de tiempo las líneas gratuitas darán señal de ocupado y la llamada no contará como voto. Si vota mediante SMS de AT&T o en línea fuera del periodo de votación, su voto no se tendrá en cuenta.

 

¿Cuánto cuesta votar?

 

Las llamadas telefónicas a las líneas de votación son gratuitas desde teléfonos fijos. Si utiliza un teléfono móvil para llamar a las líneas establecidas para votar se le pueden aplicar cargos por el tiempo de duración de la llamada, por roaming y por llamadas de larga distancia. Para la votación mediante mensajes de texto SMS de AT&T, las tarifas y los cargos dependen del plan que tenga contratado en su teléfono. Se pueden aplicar cargos a los mensajes y datos. La votación en línea es gratuita excepto por los cargos normales por acceso a Internet. Si vota en línea por Internet mediante un teléfono o dispositivo móvil, se pueden aplicar tarifa de datos.

 

¿Puedo votar a través de mi teléfono móvil?

 

Puede votar mediante la línea gratuita utilizando el teléfono móvil, aunque se le pueden aplicar cargos por el tiempo de duración de la llamada y por roaming. Contacte con su proveedor de servicios de teléfono móvil si quiere saber cuánto le pueden cargar si llama a las líneas gratuitas. También puede enviar un mensaje de texto SMS si es suscriptor de AT&T, en cuyo caso puede que se apliquen cargos a los mensajes y datos. Si utiliza un teléfono inteligente, diríjase a www.LaVozKids.com y vote utilizando su cuenta de Facebook. En este caso se pueden aplicar cargos por los datos.

 

No puedo contactar con las líneas o siempre me sale señal de ocupado cuando llamo, ¿por qué?

 

Pese a que el sistema telefónico está pensado para soportar un gran número de llamadas, en ocasiones (especialmente después de un programa) puede que no tenga capacidad suficiente debido al número elevado de llamadas, por lo que puede escuchar la señal de ocupado o un mensaje indicando que se ha producido un error por parte de la operadora. Esto es algo que se escapa al control de “La Voz: Kids”. Si está llamando durante el periodo abierto para la votación pero no puede emitir su voto, tenga paciencia y vuelva a intentarlo; preste atención al marcar.

 

Si escucha la señal de ocupado, puede ser que esté llamando fuera del periodo concedido para votar. Cuando concluya el periodo de votación las líneas cambiarán su mensaje de “gracias por votar” a la señal de ocupado.

 

¿Qué escucharé si llamo a los números gratuitos?

 

Si llama fuera del periodo de votación, escuchará una señal de ocupado y su llamada NO contará como voto. Si llama dentro del periodo de votación, oirá un mensaje pregrabado agradeciéndole su voto. Escuchará este mensaje aun después de haber sobrepasado el límite de diez (10) votos por artista y número de teléfono; sin embargo, los votos que excedan del décimo, NO se tendrán en cuenta. Cuando finalice el periodo de votación, no se aceptarán más votos y las líneas gratuitas emitirán una señal de ocupado.

 

¿Puedo votar por Internet?

 

¡Claro que sí! Debe tener trece (13) años o más y una cuenta válida de Facebook para votar en línea. Diríjase a LaVozKids.com (mediante ordenador de mesa o portátil) y haga clic en “Vota” para votar por su artista favorito mediante su ID de acceso a Facebook, mediante la aplicación Beamly o la pestaña Vota de la página de Facebook de “La Voz Kids”. Una vez que haya emitido su voto, aparecerá un mensaje agradeciéndole su voto.

 

¿Cómo sabré si mi mensaje de texto se tuvo en cuenta?

 

La votación comienza al final del programa emitido en la Costa Este; si emite su voto antes le contestarán para informarle que los periodos de votación están cerrados y que su voto no se tendrá en cuenta. La votación mediante mensaje de texto está disponible solo para suscriptores de AT&T, y la votación permanecerá abierta durante varias horas después del programa, sujeto a la zona horaria local y a las limitaciones de transmisión del mismo (ver la sección ¿Cuándo puedo votar?). Existe un límite de diez (10) votos mediante mensajes de texto por número de teléfono móvil (solo para suscriptores de AT&T). Si envía su mensaje de texto durante el periodo de votación, obtendrá un mensaje de confirmación en su primer voto agradeciéndole el haber votado. Cualquier voto que se realice una vez que ya se hayan enviado diez (10) mensajes de texto NO se tendrá en cuenta. Si excede el límite de votos recibirá un (1) mensaje informándole que ha alcanzado su límite de votación mediante mensajes de texto. Es posible que apliquen tarifas por mensajes y datos por cada mensaje de texto enviado y recibido. El periodo de votación se determina según la zona horaria (en la forma arriba descrita) aplicable al código de área de su teléfono. Una vez que finalice el periodo de votación no se aceptarán más votos.

 

¿Puedo votar utilizando un teléfono público?

 

Las llamadas desde teléfonos públicos serán bloqueadas y NO contarán como votos. Por favor, utilice un teléfono fijo o un móvil para llamar a nuestras líneas gratuitas. Se pueden aplicar cargos por el tiempo de duración de la llamada y por roaming al utilizar su teléfono móvil.

 

¿Puedo bloquear mi número de teléfono cuando llame a las líneas gratuitas?

Si bloquea su número de teléfono al llamar a las líneas gratuitas, es posible que su voto NO se tenga en cuenta. Si escucha el mensaje “está llamando desde un número inválido”, su voto NO contará; sírvase desbloquear su número de teléfono o utilizar un método distinto de votación (ver la sección ¿cómo voto?).

 

¿Cuántas veces puedo votar?

 

Puede votar hasta diez (10) veces por método de voto, es decir, diez (10) veces mediante llamadas gratuitas, diez (10) veces mediante mensaje de texto SMS de AT&T y diez (10) veces en línea por cuenta de Facebook. La producción dispondrá de varios recursos de monitorización semanal para evitar que las personas puedan influir en el resultado de la votación al generar bloques significativos de votos mediante recursos tecnológicos. Los productores se reservan el derecho a eliminar cualquier voto efectuado mediante “marcación automática” o “power dialing”.

 

¿Cómo averiguo los resultados?

 

Los resultados de la votación se revelarán durante el programa de la siguiente semana, por lo que debe estar atento a “La Voz Kids” y comprobar la hora en que se emitirá en su lugar de residencia.

 

¿Qué condiciones adicionales pueden aplicarse con respecto a la votación?

 

Red Orange Productions, LLC, Telemundo Media, LLC, Telescope, Inc., y sus respectivas entidades y personas matrices, subsidiarias y afiliados, así como sus sucesores y cesionarios y cualquier otra entidad implicada en el desarrollo, administración, promoción o puesta en marcha de la votación de “La Voz” (de forma colectiva, los “Administradores”) no son ni serán responsables en caso de dificultades, errores ni mal funcionamiento de teléfonos (incluidos teléfonos móviles/inalámbricos), líneas telefónicas, sistemas telefónicos u otros errores de comunicación; torres de comunicaciones móviles, sistemas de telefonía y servicios inalámbricos; redes o servidores interrumpidos o no disponibles; malas comunicaciones, fallos de hardware o de software u otros fallos técnicos; transmisiones distorsionadas, perdidas, erróneas ni con interferencias; cualquier error, omisión, interrupción, defecto ni demora en ninguna transmisión ni comunicación; congestión de tráfico ni cualquier problema técnico que pueda causar que la votación se interrumpa o se corrompa.

 

Si por alguna razón es incapaz de votar según lo previsto o si hay una infección por virus informáticos, bugs, alteraciones, intervención no autorizada, fraude o fallos técnicos, o si por cualquier otra causa más allá del control de los Administradores se corrompe o se ve afectada la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de esta votación, los Administradores se reservan el derecho, a discreción exclusiva, de retirar la transmisión de cualquier voto, sin que exista la obligación de hacerlo. Además, los administradores pueden, sin tener la obligación de hacerlo, descalificar permanentemente de cualquier promoción a cualquier persona que crean que ha violado intencionalmente las Reglas Oficiales de Votación, y dar por terminada o suspender la votación en cualquier momento y declarar los resultados de la votación en base a los votos emitidos hasta ese momento, si se considera que el proceso de votación ha sido distorsionado por un ataque informático o cualquier otra interferencia de manera que los resultados no reflejarían los votos válidos reales en caso de continuar con la votación. En caso de dificultades técnicas con la Votación en línea, por mensaje de SMS o por teléfono, los administradores se reservan el derecho de revisar la exactitud de los votos y adoptar todas las medidas apropiadas, incluyendo, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, anular los votos emitidos durante el período de tiempo en que se produjeron esas dificultades técnicas, pero sin que tengan la obligación a ello. Los administradores y sus respectivos agentes, directivos, directores, empleados, matrices, encargados, miembros, contratistas, licenciantes, sucesores, causahabientes, subsidiarios y afiliados no tendrán responsabilidad alguna por ninguna lesión o daño a ningún ordenador de los participantes ni de cualquier otra persona, en relación con o como resultado de la participación o la descarga de materiales o software en conexión con esta votación. o que de otro modo participen en esta votación. Los Administradores no son responsables en caso de fallos de telecomunicaciones, redes, electrónicos, técnicos o informáticos, transcripción inexacta de la información sobre la votación, errores en materiales promocionales ni de marketing, errores humanos ni electrónicos, ni votos robados, mal dirigidos, ilegibles, retrasados por transmisiones informáticas, perdidos o tardíos.

 

Estas reglas están sujetas a cambios en cualquier momento a discreción exclusiva de los Administradores. Las notificaciones relacionadas con cualquiera de estos cambios se publicarán en lavozkids.com.

 

Cualquier intento de un participante o de cualquier otro individuo de dañar deliberadamente cualquier servicio en línea o el sitio web, alterar el proceso de votación, o de otra manera socavar la operación legítima de la votación es una violación de las leyes penales y civiles, y en dicho caso, los Administradores se reservan el derecho de reclamar daños y/u otros perjuicios a dicha persona en la máxima medida permitida por la ley.

 

Los administradores se reservan el derecho, pero sin estar obligados a ello, a descalificar, bloquear o eliminar cualquier voto de cualquier persona que por medios electrónicos, mecánicos, automatizados o de cualquier otro tipo intente manipular el proceso de votación o por cualquier otro motivo que estimen conveniente los administradores a su exclusiva discreción.

 

Los administradores no serán responsables por cualquier daño sufrido en los dispositivos de los votantes a causa del uso del servicio. Los administradores se reservan el derecho, por cualquier motivo y a su exclusiva discreción sin que tengan obligación a ello, a modificar, suspender o interrumpir el servicio de votación sin previo aviso.

 

Los administradores se reservan el derecho a modificar cualquiera de los concursos del programa o las reglas de votación, las Reglas Oficiales de Votación y los términos y condiciones de su proceso de votación en cualquier momento a su exclusiva discreción.

 

Los premios concedidos al ganador de “La Voz” en directo están sujetos a los términos, condiciones, reglas y requisitos de “La Voz Kids”.

 

VIDEOS LVK

La Voz Kids llegó hasta la Etapa Final de la...
Leslie Mendoza canta "Esta Vida" La Voz...
Team Tapia canta "El Guardián de tu Vida" en la...

ENCUESTAS

Audiciones a Ciegas #3 - Lo mejor
Los que no pasaron: Batallas #2
¿Tu canción favorita de Alan?

FOTOS LVK

Nuevos talentos llegan a la cuarta audición a...
Toda la emoción de la cuarta audición a ciegas...
Paola Guanche canta el hinmo nacional en juego de...
COMENTARIOS