July 2, 2013

Términos y condiciones de votación LVK

Términos y condiciones de votación LVK

Los televidentes deben tener en cuenta que Telemundo Television Studios LLC y Red Orange Productions LLC (el “Productor”) pueden cambiar, a su exclusiva discreción, la totalidad de las siguientes reglas y procedimientos

 

  1. Oportunidad de votación:

La votación para “La Voz Kids” está disponible para todas las personas que se encuentren en los 50 estados del país, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

 

Se podrá votar mediante mensajes SMS (AT&T solamente) y en línea durante las siguientes fechas y horarios:

 

Día del Show

Fecha del Show

Horario de votación

*Domingo

7/7/2013

10:30pm ET DOM -10:29:59pm ET LUN

Domingo

14/7/2013

10:00pm ET DOM -9:59:59pm ET LUN

Domingo

21/7/2013

10:00pm ET DOM -9:59:59pm ET LUN

*Únicamente el primer día de votación del show (7 de julio), el horario de transmisión se extenderá 30 minutos.

 

Es posible que se apliquen las tarifas de datos y envío de mensajes.

 

Se puede votar mediante líneas de teléfono gratuitas. La oportunidad de votar por teléfono estará disponible al final del show en cada región de transmisión y cerrará una hora después del final del show (sujeto a los horarios y husos horarios de la transmisión). Los horarios de votación mediante líneas de teléfono gratuitas son:

 

Para la primera votación del show (7 de julio) solamente:

 

Hora del Este/Puerto Rico

10:30pm-11:30pm ET DOM

Hora del Centro

9:30pm-10:30pm CT DOM

Hora de Montaña

9:30pm-10:30pm MT DOM

Hora del Pacífico

10:30pm-11:30pm DOM PT

Hora de Alaska

9:30pm-10:30pm AT DOM

Hora de Hawaii

7:30pm-8:30pm HT DOM

Hora de Arizona

9:30pm-10:30pm MT DOM

Para la votación del show el 14 y el 21 de julio:

 

Hora del Este/Puerto Rico

10pm-11pm ET DOM

Hora del Centro

9pm-10pm CT DOM

Hora de Montaña

9pm-10pm MT DOM

Hora del Pacifico

10pm-11pm PT PT

Hora de Alaska

9pm-10pm AT DOM

Hora de Hawaii

7pm-8pm HT DOM

Hora de Arizona

9pm-10pm PT DOM

Todos los horarios se refieren a horarios locales en las ubicaciones indicadas.

 

Limite de diez (10) votos por número de teléfono mediante líneas telefónicas gratuitas, diez (10) votos por número de teléfono mediante mensajes SMS para usuarios de AT&T solamente y diez (10) votos por perfil de usuario de Facebook por internet. El Productor se reserva el derecho a cambiar el límite en la cantidad de votos que pueden hacerse desde cada número de teléfono o perfil de usuario de Facebook originario a discreción del Productor.

 

  1. Cómo votar:

2.1. Mediante línea gratuita de teléfono. Para votar mediante líneas gratuitas de teléfono, solo tiene que esperar el final del show y marcar los números de acceso gratuitos asociados con el concursante de su elección indicados en la pantalla durante el show (Por ejemplo, llame al 1-855-69-VOZ-01/1-855-698-6901 para votar por el Concursante 1). Si usted llama durante el tiempo habilitado para la votación, escuchará un mensaje de agradecimiento por su voto. No se cobra nada por votar mediante llamada al número gratuito si usted llama desde un teléfono fijo. Si llama desde un celular, es posible que se apliquen cargos por conexión y ubicación en la red. Usted podrá votar hasta 10 veces desde el mismo número de teléfono. Cualquier llamada efectuada luego de la 10º llamada NO se tendrá en cuenta, independientemente de que usted escuche el mensaje de audio agradeciéndole su voto. Fuera del horario activo de votación, usted escuchará la señal de línea ocupada o un mensaje de error del proveedor local, y su llamada no contará como un voto. El horario habilitado para la votación se determina según los husos horarios (como se indica anteriormente) aplicables al código de área de su teléfono. Todas las llamadas provenientes de teléfonos públicos serán bloqueadas; para votar use una línea fija o un celular.

 

La marcación automática (power dialing) ocurre cuando el resultado del sistema de votación se ve influenciado injustamente por individuos que generan grandes bloques de votos mediante soluciones de tecnología. El Productor implementará procedimientos de monitorización diseñados para prevenir este tipo de evento en La Voz: Kids. Si el Productor considera que se intenta votar mediante marcación automática o bloques de votos, se reserva el derecho de eliminar estos votos del conteo final. Tenga en cuenta que estos procedimientos de monitorización solamente se aplican a la votación en línea y a los mensajes SMS de AT&T, así como a la votación mediante líneas telefónicas gratuitas.

 

2.2. Mensajes de texto y SMS. Para votar mediante mensajes de texto, usted deberá:

 

- Proporcionar su propio dispositivo celular con capacidad de mensajería bidireccional y

 

- Ser un suscriptor de los servicios inalámbricos de AT&T con servicio de mensajería de texto.

 

Para votar mediante mensajes de texto, sírvase enviar la palabra VOTA al código del concursante (últimos 4 dígitos del número gratuito de teléfono), como se muestra en el episodio semanal de “La Voz Kids”. Por ejemplo, envíe la palabra VOTA al 6901 por el Concursante 1 o envíe la palabra VOTA al 6902 por el Concursante 2. Es posible que se apliquen tarifas de cargo por mensajes y datos enviados y recibidos. Para cancelar, envíe una de las siguientes palabras: STOP, QUIT, CANCEL, END o UNSUBSCRIBE al 6901. Para obtener ayuda con el voto mediante mensajes SMS, envíe la palabra HELP al 6901, llame al servicio de atención al cliente de Telescope al 1-888-782-2180, o envíe un mensaje de correo electrónico a info@telescope.tv. Usted recibirá un mensaje de texto de confirmación por el primer voto. Únicamente se contarán los votos recibidos dentro del horario habilitado para la votación aplicable al código de área de su teléfono celular (el horario de votación se determina según el huso horario como se define anteriormente). Si usted envía un mensaje de texto fuera del horario habilitado para la votación, recibirá un mensaje de texto informándole que la votación ya se cerró.. Solamente los usuarios de AT&T podrán enviar hasta diez (10) mensajes SMS por número de teléfono para votar. Cualquier intento de voto después del voto número 10 no se contará como un voto válido.

 

2.3. Votación en línea (incluyendo la aplicación Zeebox ). Si usted tiene un perfil de Facebook, podrá votar en línea hasta un máximo de 10 veces. Ingrese a www.lavozkids.com y haga clic para votar mediante la aplicación Zeebox o visite [VOTE URL], siga los enlaces para votar y use su perfil de Facebook para emitir su voto. Podrá votar hasta 10 veces por perfil de Facebook durante el horario habilitado para la votación. Cualquier intento de voto luego del voto número 10 no se contará como un voto válido.

 

Usted tendrá la oportunidad de recibir material promocional de Lavozkids.com al hacer clic en la casilla de aceptación. La información proporcionada por los candidatos está sujeta a la Política de Privacidad disponible en www.lavozkids.com.

 

Para conocer todos los detalles sobre cómo votar mediante cada uno de los métodos de votación, sírvase referirse a la sección de Preguntas Frecuentes en www.lavozkids.com.

 

  1. Costo de la votación:

3.1. Votación mediante números de teléfono gratuitos. La votación mediante números de teléfono gratuitos es gratis si se hace desde un teléfono fijo. Si llama desde un celular, es posible que se apliquen cargos por conexión y ubicación en la red. Si intenta votar más de 10 veces desde el mismo número de teléfono, usted continuará escuchando el mensaje de agradecimiento por su voto, a pesar de que cualquier voto después del voto número 10 no se contará. Además, si llama desde un teléfono celular, se continuarán cobrando los cargos aplicables por conexión y ubicación en la red

 

3.2. Votación mediante mensajes de texto/SMS. La votación mediante mensajes de texto solamente está disponible para suscriptores de AT&T. Es posible que se apliquen cargos por tarifas de mensajes y datos. Si usted cuenta con un plan de mensajes de texto, los mensajes que usted envíe contarán como parte del plan. Si usted sobrepasa el límite impuesto por su plan de mensajes de texto, entonces se aplicarán tarifas estándares para cualquier mensaje enviado por encima del límite permitido por el plan. Si usted cuenta con un plan ilimitado para el envío de mensajes de texto, entonces no incurrirá en gastos adicionales cuando vote mediante mensajes de texto. Sírvase consultar su contrato o guía de servicio con AT&T para conocer cuál es la tarifa estándar para el envío de mensajes de texto.

 

3.3. Votación por Internet (incluyendo la aplicación Zeebox) es gratuita excepto los cargos regulares de acceso a Internet. Es posible que se apliquen cargos por datos al navegar hasta la página de Votación en Línea desde un celular o tableta.

 

  1. Liberación de responsabilidades:

Telemundo Television Studios, LLC, Telemundo Media, LLC, NBCUniversal Media, LLC, Red Orange Productions LLC, Talpa Media USA y/o Telescope, Inc. y sus respectivas personas y entidades matrices, subsidiarias y afiliadas (colectivamente denominadas los “Administradores”) no son ni serán responsables por mensajes de texto perdidos, incompletos, atrasados, dañados o mal enviados; por dificultades, fallos o mal funcionamiento de teléfonos, (incluyendo teléfonos celulares), de líneas o sistemas telefónicos u otros fallos de las comunicaciones; por torres de comunicación celular, sistemas telefónicos o servicios inalámbricos; por redes o servicios interrumpidos o no disponibles; por errores de comunicación, fallo en el soporte físico o lógico de las computadoras u otros fallos técnicos; por transmisiones distorsionadas, perdidas, mal dirigidas o confusas; por cualquier error, omisión, interrupción, defecto o retraso en cualquier transmisión o comunicación; por congestión de tráfico o por cualquier problema técnico que pueda corromper o alterar la votación.

 

Si por cualquier motivo es imposible llevar a cabo la votación como ha sido planificada, o si existe una infección por virus o fallas informáticas, alteración, intervención no autorizada, fraude o fallos técnicos, o si por cualquier otra causa fuera del control de los Administradores se corrompe o afecta la administración, seguridad, justicia, integridad o realización adecuada de la votación, los Administradores se reservan el derecho, a su exclusiva discreción, de retirar la transmisión de cualquier voto. Además, los Administradores podrán descalificar permanentemente de cualquier promoción a cualquier persona que en la opinión de los Administradores, haya violado intencionalmente estos reglamentos, y a terminar o suspender la votación en cualquier momento y declarar los resultados de la votación basándose en los votos acumulados hasta ese punto, si pareciere que el proceso de votación ha sido tan distorsionado por piratería cibernética u otro tipo de interferencia que los resultados no reflejarían los votos reales si se continuara la votación. En caso de dificultades técnicas con la votación en línea o por teléfono, los Administradores se reservan el derecho a revisar la exactitud de los votos y a tomar cualquier medida apropiada, que incluye, sin limitación, la anulación de los votos emitidos durante el periodo de tiempo en el que se presentaron dichas dificultades técnicas. Los administradores y sus respectivos agentes, funcionarios, directores, empleados, subsidiarios y afiliados no asumen responsabilidad alguna por cualquier lesión o daño sufrido por la computadora de los participantes o de cualquier otra persona relacionado con - u ocasionado por - la carga o descarga de materiales o soporte lógico en relación con este voto. Los Administradores no son responsables por ningún tipo de fallos electrónicos, técnicos o de computadoras, telecomunicaciones o redes, por transcripciones inexactas de la información sobre los votos, por errores en materiales promocionales o de mercadeo, por cualquier error humano o electrónico, o por votos robados, mal dirigidos, distorsionados o atrasados a causa de transmisiones informáticas, pérdidas o atrasos.

 

Estos reglamentos pueden cambiar en cualquier momento a discreción de los Administradores. Cualquier aviso relacionado con dichos cambios se publicará en Lavozkids.com.

 

Advertencia: Cualquier intento por parte de un candidato o cualquier otra persona de dañar deliberadamente cualquier servicio en línea o página de internet, de obstaculizar el proceso de votación o de cualquier otra manera, socavar la legitimidad de la operación de votación constituye una violación de las leyes civiles y penales y en caso de suceder, los Administradores se reservan el derecho a demandar la compensación de los daños sufridos y aplicar cualquier otra medida contra dicha persona hasta el punto máximo permitido por la ley.

 

  1. Condiciones para votar:

Al votar, usted acuerda no usar los servicios de cualquier tercero no autorizado para que ejerza el voto a nombre de usted. Los Administradores se reservan el derecho a descalificar, bloquear o eliminar cualquier voto de cualquier individuo que vote mediante vías electrónicas, mecánicas o automáticas, o que de cualquier manera obstaculice el proceso de votación, o por cualquier otra razón, como lo determinen los Administradores a discreción.

 

Los Administradores no son responsables por daños a los dispositivos utilizados por los votantes al usar este servicio. Los Administradores se reservan el derecho a modificar, suspender o descontinuar el servicio de votación sin previo aviso, por cualquier motivo y a su exclusiva discreción.

 

Los Administradores se reservan el derecho a modificar las reglas del concurso, así como los términos y condiciones del proceso de votación, en cualquier momento y a su exclusiva discreción.

 

El premio concedido al ganador de “La Voz Kids” está sujeto a los términos, condiciones, reglamentos y calificaciones de dicho programa.

VIDEOS LVK

Otros niños que no avanzaron en las Audiciones a...
Amanda Mena canta "Because of You" en La Voz Kids
Isaac Jiménez canta "Te fuiste de aquí" en La...

ENCUESTAS

Los que no pasaron: Batallas #3
¿Tu canción favorita de Alondra?
Prince Royce rey de la música actual

FOTOS LVK

Jorge Bernal: Mejores momentos en 'La Voz Kids'...
Daisy Fuentes: Mejores momentos en 'La Voz Kids'...
Nuevos talentos llegan a la cuarta audición a...
COMENTARIOS