May 18, 2014

Nueve talentosas voces se unen a 'La Voz kids' en la tercera audición a ciegas

Nueve talentosas voces se unen a 'La Voz kids' en la tercera audición a ciegas

Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, Coaches estrellas de “La Voz Kids”, seleccionaron otras nueve voces durante la tercera “Audición a Ciegas” de esta segunda temporada. En esta ronda, las nuevas voces llegaron de Texas, Nueva York, Florida, Illinois, Kansas, Nevada y Puerto Rico, mostrando un derroche de talento mientras compartían sus historias que los trajeron al tan anhelado escenario musical según se unen a los 16 niños previamente seleccionados por los Coaches.

 

Durante cuatro de las presentaciones musicales realizadas anoche, los tres Coaches voltearon sus sillas y el poder de seleccionar con quién le gustaría trabajar les tocó a los cuatro talentosos niños. Al terminar esta fase de “Audiciones a Ciegas”, cada equipo contará con 18 concursantes que participarán en la “Ronda de Batallas” hasta la selección final del ganador de la segunda temporada de “La Voz Kids”.

 

PRINCE ROYCE, añadió tres voces femeninas a #TeamRoyce, completando así la mitad de su equipo con nueve integrantes:

 

  • SACHIELLY MERCADO, 14 años, de Parkland, Florida, y de origen puertorriqueño. Su papá es músico y ella quiere seguir sus pasos; cuando él estuvo muy enfermo, ella le cantaba canciones religiosas y eso contribuyo más a su deseo de continuar el legado musical. Logró que solo Prince Royce se girara, comentando él que “hubiese sido una injusticia no girar la silla y que quedara fuera de la competencia; ella tiene una gran voz”.

  • MARANGELYS VICENS, 15 años, de San Lorenzo, Puerto Rico. Ella le gusta cantar baladas y es dueña de una poderosa voz, que demuestra su gran pasión por la música. Los tres Coaches quedaron tan impresionados, que se pusieron de acuerdo y giraron sus sillas a la misma vez. Natalia y Roberto Tapia se quedaron impresionados cuando la joven quiso pertenecer a #TeamRoyce.

  • ANGELY RABSATT, 14 años, del Bronx, Nueva York, y de origen puertorriqueño. Esta cantante de salsa estuvo dos años en cama debido a una condición en su columna vertebral. Gracias a una fundación, recibió los fondos necesarios para su cirugía que le hizo “volver a la vida y estar sana” y poder cantar otra vez. Ella lloró muy emocionada cuando los tres Coaches oprimieron sus botones y lucharon para conquistarla. Aunque Natalia dijo que tenía un “don” para el canto, la joven decidió por Prince Royce, por quien siente gran admiración.

ROBERTO TAPIA, esta vez se llevó tres voces para #TeamTapia, ahora con ocho miembros:

 

  • CHRISTO ESCALANTE, de 7 años, de Mt, Pleasant, Texas, quien canta regional mexicano. Su vida al comienzo fue difícil debido a su salud y por eso dice que “aunque no gane ya soy un ganador”. Con un carisma impresionante, este pequeñín, muy seguro de sí mismo, siguió cantando y diciendo chistes después de su presentación. Natalia se giró y quedó fascinada con él, Prince Royce se arrepintió de no haber presionado el botón y al final, escogió a su Coach hábilmente diciéndole “Yo también quiero tu voz, Tapia”.

  • JULIO YANEZ, de 14 años, de Edinburg, Texas. Es de origen mexicano y le gusta cantar banda. Padece de parálisis cerebral y la música es su terapia y su gran motivación. Este joven reconoce que su papá es su héroe. Aunque Prince Royce giró su silla y lo quiso impresionar poniéndose un sombrero mexicano para darle la batalla a “El Tapia”, la meta de Julio era #TeamTapia y lo logró, cantando con su sombrero mexicano autografiado por el mismo Tapia hace un tiempo atrás.

  • NAYELI RODRIGUEZ, de 12 años, de Kissimmee, Florida. De origen puertorriqueño, a la joven le gusta cantar baladas y le gustaría ser portavoz de campañas “contra el bullying”. Roberto Tapia fue el único en girar su silla durante el último segundo y al verla dijo que tenía una voz angelical y que era una bendición tenerla en su equipo.

NATALIA JIMENEZ esta vez añadió tres voces femeninas a #TeamNatalia, que queda con ocho participantes.

 

  • LESLIE MENDOZA, 13 años, de Bensenville, Illinois. Ella canta regional mexicano y su orgullo es ser un modelo a seguir para su hermanita de 3 años. Cuando los tres Coaches voltearon, Royce y Tapia defendieron sus diferentes estilos de “conquista”, mientras que Natalia, muy impresionada con su gracia y talento, se la llevó diciéndole que escucharla le “ponía la piel de gallina, y que cantaba en serio”.

  • ITALIA PEREZ, de 13 años, de Ark City, Kansas. Ella canta Banda, viene de una familia musical y comparte su amor por el canto con su mamá. El apoyo que encuentra en su abuelito es primordial para ella. Aunque su talento gustó mucho a los tres Coaches, Natalia fue la única en girar diciendo que le impresionó la fuerza de su voz.

  • JEYSHANGELISE GARCIA, de 14 años, de Nagüabo, Puerto Rico. Le gusta cantar baladas y pertenece a un grupo juvenil de chicas que cantan en la escuela. Su familia es su gran inspiración, tiene una gran seguridad en sí misma, y es dueña de una voz con mucha fuerza. Luego que los tres Coaches se giraron, Royce y Tapia batallaron por tenerla y les creo celos cuando al final la niña escogió a Natalia ya que en ella encuentra mucha inspiración.

“La Voz Kids” continuará las reñidas “Audiciones a Ciegas” el próximo domingo cuando se dé a conocer a un nuevo grupo de voces jóvenes que lucharán por alcanzar el sueño de ser la próxima voz ganadora de la competencia de canto más popular del momento.

 

Para acceso exclusivo a toda la acción detrás de cámaras, visite: Telemundo.com y LaVozKids.com. Los televidentes también pueden seguir a través de las redes sociales Facebook.com/LaVozKids, Twitter.com/LaVozKids, e Instagram.com/LaVozKids, usando #LVK, #TeamRoyce, #TeamTapia y #TeamNatalia.

 

VIDEOS LVK

Italia, Gabriel y Leslie en Las Batallas de La...
Dorothy Milary canta "Roar" en La Voz Kids (VIDEO)
Genesis Rodríguez canta "Girls just want to have...

ENCUESTAS

Audiciones a Ciegas #3 - Lo mejor
Los que no pasaron: Batallas #2
¿Tu canción favorita de Alan?

FOTOS LVK

Angely Rabsatt en 'La Voz Kids' (FOTOS)
Juan Manuel Vélez en 'La Voz Kids' (FOTOS)
Así se prepararon los niños para cantar en su...
COMENTARIOS