May 28, 2014

Rashel Díaz y Raúl González serán los presentadores de Miss Latina Universo

Rashel Díaz y Raúl González serán los presentadores de Miss Latina Universo

Conducido por las estrellas Raúl González y Rashel Díaz, esta competencia le dará el derecho a la audiencia a elegir su propia reina para concursar en el certamen de belleza más importante del mundo

 

MIAMI – 28 de mayo del 2014 – Telemundo se enorgullece en transmitir “Miss Latina Universo”, el primer reality show en la historia de la televisión donde la ganadora va más allá de representar a la mujer más bella de un país, será la encargada de representar una “cultura”, la cultura Latina. Conducido por las estrellas Raúl González y Rashel Díaz, esta competencia llevará a la participante que resulte ganadora, a concursar en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, representando a todas las hispanas en los Estados Unidos.

 

Luego de extensas audiciones a nivel nacional y un riguroso proceso de pre-selección, “Miss Latina Universo” presentará a un numeroso grupo de bellas mujeres que han cumplido con los requisitos para participar en “Miss Universo”. Bajo las reglas establecidas por este prestigioso certamen internacional, las participantes aspirarán a ganar el apoyo del público, independientemente de su nacionalidad. Un jurado compuesto por famosas personalidades involucradas en el mundo artístico, de la moda y de los certámenes de belleza, orientarán a las candidatas, pero las que van siendo seleccionadas, será a través del voto de la audiencia. A partir de la primera eliminación, quedará un grupo compuesto por 14 candidatas que entrarán a convivir en una casa, donde se someterán a un arduo y exigente programa en una Academia, hasta conseguir la bella hispana que será coronada como la primera “Miss Latina Universo”.

 

A través de Telemundo.com/MissLatinaUniverso, los televidentes podrán encontrar información adicional sobre el reality show, además de galerías de fotos y videos de cada episodio de la competencia.

 

Sobre los presentadores:

 

Luego de su gran estreno en la pantalla de Telemundo conduciendo los Premios Billboard de la Música Latina, “Miss Latina Universo” representa para Raúl González su primer programa en la cadena hispana. La estrella de televisión nacido en Caracas, Venezuela, posee una increíble carrera artística que incluye exitosas obras de teatro, programas de televisión y radio de alta audiencia, producciones discográficas, además de haber recibido los más prestigiosos galardones de su país natal y los Estados Unidos. Seleccionado como el mejor presentador de televisión por la revista People en Español, Raúl es además un empresario que recientemente abrió su restaurante Sabores junto al reconocido Chef James Tahhan.

 

Por su parte, la bella y carismática Rashel Díaz, conductora del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”, viene con experiencia previa en certamenes de belleza tras ser anfitriona de Miss Universo y Miss Puerto Rico Universo en el pasado. Aparte de la televisión, Rashel es una destacada bailarina de flamenco y danza, quien ademas es dueña de una academia de baile en Miami. Seleccionada por la revista People en Español como una de ‘Las 25 Estrellas Latinas Más Hermosas’ (2001 y 2010), la hermosa cubana llegó a lanzar una serie de videos instructivos para ponerse en forma titulado “En Plena Forma con Rashel”.

 

FOTOS MLU

Javier 'Poty' Castillo llega como juez a 'Miss...
Armando Correa juez oficial de 'Miss Latina...
Chiquis Rivera se une a Miss Latina Universo como...

LAS BELLEZAS

Las más bellas de los últimos años en Miss...
¿Miss Cirugía?
Los mejores cuerpos en bikini de Miss Universo...

ENCUESTAS

Las latinas ganadoras del Miss Universo
Caminando la alfombra roja con Rashel Diaz
Los vestidos de gala más recordados en el...
COMENTARIOS