Cristina regresa a la radio

Cristina regresa a la radio
Cristina Saralegui lanza su nuevo canal de radio

NATIONAL LATINO BROADCASTING

 

LANZA CRISTINA RADIO EN SIRIUS XM CANAL 146

 

CRISTINA SARALEGUI REGRESA A LA RADIO ESTE JUEVES

 

EN UN NUEVO CANAL PARA HISPANOS EN EE.UU.

 

10 de enero, 2012 (MIAMI, FL) - National Latino Broadcasting, LLC (NLB) anunció hoy que Cristina Radio saldrá al aire oficialmente el jueves, 12 de enero, 2012. El canal, diseñado en torno al ícono de la comunicación Cristina Saralegui y cuyo objetivo principal es alcanzar al hispano multi-generacional viviendo en los Estados Unidos, es parte de un acuerdo con SiriusXM Radio para lanzar dos canales.

 

En mayo 2011, Saralegui firmó un contrato radial exclusivo con NLB con el cual inicia una nueva fase en su carrera y marca su debut en la radio por satélite. Cristina Radio no sólo contará con su extraordinaria personalidad al aire; también su visión singular y amplia experiencia le darán forma a la programación. La distinguida carrera y las iniciativas emprendedoras de Cristina Saralegui han hecho de ella una marca muy reconocible. Su innovador programa, El Show de Cristina, es el programa de temas sociales y discusión de habla hispana más exitoso en la historia de la televisión. En octubre del pasado año, Saralegui hizo su esperado regreso a la televisión en Pa’lante con Cristina, un programa semanal de variedades y entrevistas de dos horas de duración que se transmite los domingos a las 7:00 pm ET por Telemundo.

 

“Durante su ilustre carrera en el periodismo y la comunicación, Cristina ha hecho historia y ha ayudado grandemente a los hispanos del mundo entero,” dijo Nelson Albareda, Presidente y Director Ejecutivo de NLB. “No tengo duda de que esta nueva hazaña será otro éxito para ella. Cristina Radio no sólo tendrá un impacto positivo en los medios de comunicación de nuestro país, sino que, más importante aún, ayudará a nuestras comunidades de una manera significativa a través de una programación interesante y diversa.”

 

Cristina Radio, que saldrá al aire por SiriusXM canal 146, ofrecerá a sus oyentes una programación variada las 24 horas, los siete días de la semana. La lista de programas incluye: un innovador e interactivo programa matutino; CUERPO Y FIGURA, nutrición y ejercicio; DR. MARITZA FUENTES… CONTIGO, noticias sobre la salud; QUERER ES PODER, motivación personal; ANIMANÍA, para los amantes de las mascotas; RUMBO AL ÉXITO, crecimiento comercial; AUTOS 0-60, automóviles; AL GUSTO, cocina; ACCESO LEGAL, consejo legal; y CRISTINA ENTRE AMIGOS, un programa semanal, en vivo, conducido por Cristina con el que confrontará temas sociales. Cristina Radio también está desarrollando varios programas que examinarán temas políticos, noticias de la actualidad y diferentes estilos de vida.

 

“Estoy emocionada con el lanzamiento de Cristina Radio por SiriusXM. Quiero crear una programación que entretenga, informe e inspire. En cuanto a mi programa semanal de una hora y en vivo, Cristina Entre Amigos, me encanta la idea de poder hablar con mis radioescuchas sobre los temas que nos afectan a todos de una manera que espero sea informativa y divertida,” dijo Cristina Saralegui.

 

En abril 2011, NLB fue seleccionado por SiriusXM para transmitir programación por dos canales a largo plazo en cada una de sus plataformas de radio por satélite. Cristina Radio es el segundo canal de la entidad de medios en SiriusXM; En Vivo, un canal de música presentando una mezcla de lo mejor de la música latina con presentaciones en vivo, también saldrá al aire esta semana.

 

A través de su familia de canales, NLB brindará a sus oyentes una variada programación las 24 horas, los siete días de la semana, que incluirá noticias, entretenimiento, música y política. Su singular plataforma de temas relevantes e innovadores le ofrecerá a la audiencia de SiriusXM información interesante y estimulante a diario, satisfaciendo un nicho en la radio por satélite.

COMENTARIOS