Persiguiendo Injusticias

Programa de Investigación Criminal

Programa de Investigación Criminal Un programa integro que llegó para quedarse
Programa de Investigación Criminal
LA DOCTORA ANA MARIA POLO EXPONE EL OSCURO MUNDO DEL CRIMEN Y VA TRAS LOS CULPABLES EN “PERSIGUIENDO INJUSTICIAS” POR TELEMUNDO

El  Novedoso Programa de Investigación Criminal se estrenó el  pasado 18 de Abril a las 6PM/5c

La Doctora Ana Maria Polo, como nunca antes se ha visto, expone la realidad sobre la violencia y las injusticias que se viven actualmente en las calles del país a través de “Persiguiendo Injusticias”.  Este novedoso programa que incorpora un moderno formato digital  nunca antes visto en la televisión hispana, tiene como  objetivo  ir tras  crímenes que han quedado impunes  y ayudar a resolverlos  con la ayuda de la comunidad.  “Persiguiendo Injusticias” se estrenó  por Telemundo el  pasado domingo 18 de abril a las 6PM/5c.

Con la credibilidad e imagen de justicia que caracteriza a la popular Dra. Polo, quien estará acompañada por  el experimentado periodista Max Aub, cada caso de la vida real investigado en “Persiguiendo Injusticias” será narrado detalladamente al público con dramatizaciones fieles a los hechos, además de entrevistas con las personas involucradas e  información clave sobre evidencias verdaderas que ayudaran a resolver  los  crímenes.  Además contarán con  la ayuda y soporte legal de importantes organizaciones como la DEA, FBI y CIA en Estados Unidos; así como de la PGR, SEDENA y PFP en México.

La clave para resolver cada caso será la colaboración del público por lo que en cada emisión se le proveerá a la audiencia un teléfono para denuncias anónimas, así como un correo electrónico y un teléfono  celular para mensajes de texto  para que puedan denunciar crímenes de los que hayan sido testigos en su comunidad.  En muchos de los casos habrá recompensas a quienes con sus pistas ayuden al arresto de los criminales.
La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades con más credibilidad en la televisión hispana, gracias a su carisma y objetividad con la que trata cada caso legal que llega frente a ella en el popular programa “Caso Cerrado”. Con más de 20 años de experiencia en derecho, ha sido  galardonada con varios premios incluyendo el Premio Inte 2004.  Además se involucra en varios temas de importancia para ella como la lucha contra el cáncer, la igualdad de los seres humanos y la discriminación.  Por su parte Max Aub, co-presentador de “Persiguiendo Injusticias”, es un experimentado  periodista quien a lo largo de su trayectoria ha trabajado en los más importantes medios de televisión y radio de México y Estados Unidos. Entre sus logros esta el haber sido ganador de un EMMY nacional por su cobertura de los atentados terroristas.

Telemundo Communications Group (“Telemundo”), una división de NBC Universal, es una compañía de medios de talla mundial que lidera la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español a través de su portafolio multiplataforma para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo.  Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen Telemundo, una cadena televisiva en idioma Español que presenta producciones originales, películas cinematográficas teatrales, noticias y eventos deportivos de primera clase que llegan al 93% de los televidentes hispanos de los Estados Unidos en 210 mercados a través de las 15 estaciones de su propiedad y operación, 45 afiliadas de emisión y 800 afiliadas de cable; mun2, la voz preeminente de los hispanos biculturales en Estados Unidos, llegando a más de 30 millones de hogares en todo el país en cable digital y análogo, satélite y televisión gratuita; Telemundo Digital Media, que aprovecha el contenido original de Telemundo para la distribución a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo los dispositivos móviles y www.telemundo.com <http://www.telemundo.com/>  y www.holamun2.com <http://www.holamun2.com/>; y Telemundo Internacional, el brazo de distribución internacional de la compañía, que ha posicionado a Telemundo como el segundo mayor proveedor de contenido en Español en todo el mundo mediante la transmisión de contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.