LUNES A VIERNES 3PM/2C
Carolina Sandoval
Cerrar

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval es una de las periodistas más impactantes de los últimos tiempos. En la televisión hispana no existía en este mercado alguien con su manera tan peculiar de decir las verdades a los famosos. Ese toque de seriedad mezclado con humor negro y a la vez... click for more!
Carolina Sandoval es una de las periodistas más impactantes de los últimos tiempos. En la televisión hispana no existía en este mercado alguien con su manera tan peculiar de decir las verdades a los famosos. Ese toque de seriedad mezclado con humor negro y a la vez cierta ternura la hicieron muy peculiar.

Carolina Sandoval es una de las periodistas más impactantes de los últimos tiempos. En la televisión hispana no existía en este mercado alguien con su manera tan peculiar de decir las verdades a los famosos. Ese toque de seriedad mezclado con humor negro y a la vez cierta ternura la hicieron muy peculiar. Su especial y única manera de comentar las noticias de entretenimiento, le han dado el calificativo, hecho a su medida de ‘La Venenosa’. Calificativo que sabe emplear depende en la pantalla que se encuentre. En el programa de ‘LA TIJERA” donde la dieron a conocer en el mercado hispano de los Estados Unidos logró sobresalir por su don de hacer reir a la gente, teniendo ese toque critico de desmenuzar la  noticia de cabo a rabo.

Carolina Sandoval con su lengua veraz, su audacia al hablar y ese don de improvisar se metió al pueblo en un bolsillo, pues el sello de “La  Venenosa” ha sido la irreverencia y la soltura sin reparos que la ha hecho tan querida entre los que la  consideran un miembro más de su familia. Para esta osada periodista lo más importante en su carrera es mover y conmover a quienes la lean, la escuchen o la vean.

Carolina Sandoval, nació en Venezuela, pais en donde empezó su formación academica y su recorrido por diferentes medios de comunicación. Desde muy chica supo que su futuro estaba encaminado hacia lo que hoy es su estilo de vida; siempre se destacó en el arte, teatro, música y actuación. Su picardía, la coquetería ante las cámaras, su gracia al hablar, el preguntarlo todo y a la vez decir las cosas sin pelos en la lengua con respeto, le dió esa chispa que un buen periodista debe tener. Ya de adolescente la Sandoval entra en la escuela de periodismo de  La Universidad Central de Venezuela, donde se gradúa con honores, trabajó en varios medios impresos como El Diario Caracas, Revista Ronda, Venezuela Farándula, entre otros donde colaboró desde su epoca de estudiante y es allí donde comienza a destacarse por su estilo.

Carolina Sandoval llegó a Miami, luego de recorrer parte de mundo con su portafolio periodístico bajo el brazo y muchas metas por cumplir. Al igual que muchos latinos, tuvo que luchar para lograr sus propósitos, trabajo limpiando la casa de una millonaria (cual protagonista de telenovela) para mantener a su hija recién nacida,  fue front desk de un hotel , formó parte de una agencia de publicidad y fue productora radial, pero su sueño de ejercer su carrera nunca se derrumbó.

CAROLINA SANDOVAL, LA VENENOSA, ha entrevistado a muchas figuras del espectáculo, entre ellos, Emilio Estefan, Jaime Fox, Laura Zapata, El fallecido Macho Camacho, Tito el Bambino, Lupillo Rivera, Carmen Salinas, Galilea Montijo, Fernando Carrillo, Carlos Baute, Juan Osorio, Marlon Moreno ‘El Capo”, Dany Spanic y el pelotero, Samy Sosa entre otros. También ha tenido broncas con celebridades que la hicieron quedar como toda una profesional, tal y como fue el caso con la vedette cubana Niurka Marcos, quien en una alfombra de Premios Juventud la escupió, evento que dejó claro que "La Venenosa" pone el cuerpo y alma a su trabajo y jamás abandona su lugar.

En la carrera de Carolina "La Venenosa" Sandoval habrá momentos inolvidables, pero ninguno como el que tuvo de la mano de La Diva de La Banda, Jenny Rivera ante de su graduación celestial. Luego de varios eventos que ambas tuvieron mediaticos, lograron conectar de una manera especial luego de una invitación por parte de la tambien denominada Gran Señora para asistir como invitada VIP, a uno de sus conciertos en Monterrey, episodio que hizo que Carolina y Jenni en lo sucesivo se comunicaran via email, via telefónica como dos comadres. Demostrando asi que cuando La Venenosa respeta a alguien el veneno se convierte en miel.

 CAROLINA es considerada la periodista más sexy de la televisión, tanto así que recibió un reconicimiento en el Carnaval más importante de Carolina del Norte por parte de los organizadores y el pueblo en el 2010. Aparte la revista People en Español la  propuso en el 2011 para ser parte de los 50 MAS BELLOS DE la edición 2011 llegando muy cerca de su contrincante y amiga Diana Reyes, quien se llevó el voto popular del publico. A su vez y el publico votó por su Venenosa como la mejor ‘co-presentadora” de la televisión hispana durante dos años seguidos por su sencillez, honor que la Sandoval recibió con buen humor y una gran sonrisa llena de agradecimiento. CAROLINA es también defensora de las madres solteras, pues durante diez años ha criado a su una hermosa hija llamada Bárbara Camila. Quien desde ya sigue sus pasos en el periodismo y quien es una niña que  recibe honores por sus buenas notas, amor al deporte y la musica. Carolina en sus horas libres y como ella misma expresa comparte con la mujer de su vida: -“mi hija es mi inspiración y va por encima de mis propios sueños”.

Carolina Sandoval "La Venenosa" regresa luego de un año de crecimiento y preparación, luego de unas merecidas vacaciones y un cierre de un ciclo retomando las letras cosa que ama profundamente, como empresaria, manager de su hija  y con la meta de llevar sonrisas a quienes la reclaman.

  • Carolina Sandoval
  • Carolina Sandoval
  • Carolina Sandoval
  • Carolina Sandoval
  • Carolina Sandoval
  1 de 5  
Laura Flores defiende a Juan Osorio (VIDEO)
La actriz Laura Flores habla de lo exigente que es el productor Juan Osorio en sus novelas
 

+Videos de Carolina Sandoval

 
  • Laura Flores defiende a Juan... La actriz Laura Flores habla de lo exigente que...
  • Adamari López acara el pleito... Adamari asegura que el pleito que tuvo con su...
  • Maritza Rodríguez recupera su... Maritza Rodríguez habla de su secreto  para...
  • Gaby Spanic lanza disco de banda... Gaby Spanic habla de su nuevo disco de Banda y...
  • Ronda de chiles 27 (VIDEO) Los mejores chismes del espectáculo contados...
  • Poncho Lizárraga no asiste a... Justifican la ausencia de Poncho Lizárraga en...
  • Pablo Montero justifica su... Al parecer el productor Juan Osorio toma una...
  • Belinda feliz junto a Joan... Belinda canta junto a Joan Sebastian en la...
  • Lorenzo Méndez recibe petición... El vocalista de la Original Banda el Limón,...
  • Jerry Bazúa estrena video y no... Jerry Bazúa habla de su relación con Paulina...
  • Carmen Salinas cuenta si Pablo... Carmen Salinas habla de la posibilidad de que...
  • Banda Recoditos sufren accidente... Los integrantes de la Banda Recoditos cuentan...
  • El hijo de Juan Gabriel espera... Joan Gabriel Aguilera hijo del Divo de Juárez...
  • Banda el Recodo festejará el... La Banda el Recodo celebra el día de la...
  • Vicente Fernández apoya a Luis... El Charro de Huentitán habla de el hecho de...
  • ¿Marcelo Córdoba recibe... El actor Marcelo Córdoba nos cuneta las...
  • ¿Laura Zapata es mejor que... Laura Zapata dice sin tapujos quién es mejor...
  • ¿Kuno Becker juega a besar a... El actor Kuno Becker cuenta de un nuevo juego...
  • A Carlos Espejel no le gusta la... Carlos Espejel da...
  • ¿Omar Chaparro adicto al Botox?... La Licenciada Pamela Juanjo habla con Omar...
  • ¿Familia del integrante de... Los iontegrantes del grupo Los Recoditos...
  • En pocos días se estrena "Yo... Gran expectativa por el próximo estreno del...
  • Thalía habla de su abuela desde... Nos encontramos a Thalía disfrutando del New...
  • Sara Corrales nos abre su... La actriz colombiana Sara Corrales (Matilde en...
  • Inicia la nueva novela de... Actores emocionados por el estreno...
 

Talentos

Jorge Bernal

Presentador

Jorge Bernal, uno de los presentadores de entretenimiento más reconocido de la televisión hispana, se ha ganado el cariño del público y de los famosos por sus reportajes especiales y exclusivas.

Ver Más

Carolina Sandoval

Presentadora
Carolina Sandoval es una de las periodistas más impactantes de los últimos tiempos. En la televisión hispana no existía en este mercado alguien con su manera tan peculiar de decir las verdades a los famosos.
Ver Más

Juan Manuel Cortés

Presentador
Inició su carrera en televisión en 1993, con tan sólo 19 años de edad, como reportero en el programa 'Personajes', que conducía Sofía Vergara en Colombia. En el año 2000 se mudó a Miami, en donde fue Jefe de Información de TVnotas, una de las revistas de farándula más populares de México y Estados Unidos.
Ver Más

Luis Magaña

Panelista
Luis Magaña se define a sí mismo como un enamorado de la noticia y apasionado de la farándula. Tiene más de veinte y cinco años dedicando todos sus días al periodismo e involucrado en la vida profesional y personal de las estrellas del espectáculo latinoamericano.
Ver Más

Andrea Escalona

Panelista
Andrea es panelista de "Suelta la Sopa" por la cadena Telemundo, locutora en la estación de radio “La que Buena” en Los Angeles, CA en el show de Don Cheto y es columnista en el periódico Diario Basta.
Ver Más

Karla Gómez

Panelista
Karla Gómez nació en México el 17 de febrero. Originaria de Monterrey, Nuevo León. Es  panelista especializada en noticias de entretenimiento y gruperas en Suelta la Sopa.
Ver Más
COMENTARIOS