March 3, 2014

Famosos a la gran final de Top Chef Estrellas

Famosos a la gran final de Top Chef Estrellas

ERIKA DE LA ROSA, DAVID CHOCARRO Y FERNANDO ARAU COMPITEN POR EL TITULO DE "TOP CHEF ESTRELLAS" EN LA GRAN FINAL, EL PROXIMO DOMINGO 9 DE MARZO A LAS 8PM/7C

¿Quién será el gran ganador de 'Top Chef Estrellas'? Llegó el momento de saber quién cocina mejor. VOTA

 

Lorena Herrera como nunca antes vista en exclusiva en “Suelta La Sopa Extra”. Mira el episodio.

 

En el tercer episodio de "Top Chef Estrellas" por Telemundo (8pm/7c) hubo mucho drama, sorpresas y tensión según se acerca la gran final donde se coronará al ganador del prestigioso reality presentado por la reconocida actriz Aylin Mujica. Los famosos chefs jueces Lorena García, Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu, estarán más exigentes con los finalistas Fernando Arau, Erika de la Rosa y David Chocarro para ver quién se llevará la corona de la competencia culinaria el próximo domingo, 9 de marzo.

 

Cocinar receta favorita de la infancia (VIDEO). Estrellas reciben sorpresa de sus familiares.

 

En el capitulo de anoche, la Prueba de Fuego llenó la cocina de emoción y drama con la llegada sorpresiva de familiares y seres queridos que viajaron para asistir a las celebridades con su plato favorito de la infancia. El encuentro entre Cynthia Olavarria y su mama fue muy emocionante al igual que la llegada del papa de Christian de la Campa, con quien no se hablaba en seis meses. En este reto, Fernando, acompañado de su hijo, y David con su mamá, fueron los dos triunfadores, mientras que Erika y Christian de la Campa fueron los perdedores. Como resultado, este último fue eliminado de la competencia.

 

Por primera vez, los concursantes tuvieron que preparar una cena para los jueces, la presentadora y una familia de seis, y fueron a comprar los ingredientes con solo $25 en la Prueba Eliminatoria. El equipo ganador fue el de Erika y David mientras que Lorena y Fernando perdieron en este reto. Ambos tuvieron que enfrentarse en el Bocado Decisivo y, para sorpresa de todos, Lorena fue eliminada y convertida en asistente de cocina.

 

Por otro lado, Lorena Herrera mostró su alma desnuda, como nunca lo había hecho antes, en "Suelta La Sopa Extra". También, la Dra., Nancy Álvarez visitó el "after show" conducido por Penélope Menchaca y analizó el programa como concursante y como sexóloga, demostrando que sigue sin tener pelos en la lengua. El programa también contó con la visita de Karim Mendiburu de Deportes Telemundo y Rashel Díaz de "Un Nuevo Día", para enfrentarse en una prueba culinaria en la que debían hacer hamburguesas para todo el equipo del programa. Al final del reto, la belleza del programa mañanero de Telemundo, acabó duchada. El próximo domingo, se espera la visita de todos los participantes de "Top Chef Estrellas" luego de la gran final.

COMENTARIOS