August 4, 2014

Diez nuevas celebridades competirán por el título 'Top Chef Estrellas 2'

Diez nuevas celebridades competirán por el título 'Top Chef Estrellas 2'

CONCLUYE PRODUCCION DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “TOP CHEF ESTRELLAS” DE TELEMUNDO

 

CON DIEZ NUEVAS CELEBRIDADES COMPITIENDO POR EL PRECIADO TÍTULO “TOP CHEF”

 

“Top Chef Estrellas”, la competencia culinaria de Telemundo del horario estelar de los domingos, ha completado la producción de su segunda temporada más picante, sabrosa y extensa, ahora con la presencia de diez celebridades que lucharán por ganar el título de Top Chef y un total de $100,000 para una organización de beneficencia de su elección. Grabada en Boston, Massachusetts y producida por Magical Elves, casa productora galardonada con un premio Emmy, esta nueva edición será conducida por la reconocida personalidad de televisión Ingrid Hoffmann, quien debutará en Telemundo. Los grandes chefs hispanos Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu regresan como jurado, en compañía de prominentes celebridades del mundo del entretenimiento, la música y el deporte.

 

"Estamos encantados con la próxima edición de ‘Top Chef Estrellas’, que tendrá una segunda temporada con más estrellas, capítulos, retos e invitados sorpresa para deleitar a nuestros televidentes”, afirmó María López, vicepresidente principal de programación de Reality de Telemundo. “La diversidad de nuestras celebridades participantes, unida a la experiencia de nuestros chefs y la presencia de los invitados especiales, hará mucho más entretenida y apasionante esta segunda temporada”, concluyó.

 

La celebridad televisiva y experta en restaurantes Ingrid Hoffmann ha conducido varios programas culinarios, incluyendo Simply Delicioso, transmitido por Food Network, y Delicioso, en Galavisión. Es también la autora de los libros Latin D’Lite y Simply Delicioso: A Collection of Everyday Recipes with a Latin Twist.

 

La Chef Lorena García, quien también se desempeña como conductora de televisión y autora de exitosos libros, es una de las profesionales de la cocina más destacadas de los Estados Unidos, tras haber competido en la cuarta temporada de “Top Chef” Masters” transmitido por Bravo. Asimismo, los Chefs Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, nominados al prestigiado premio James Beard, se han presentado en numerosos shows televisivos y son los propietarios del premiado restaurante La Casita Mexicana en Los Ángeles.

 

Las siguientes celebridades estarán compitiendo por el título en la segunda temporada de Top Chef Estrellas:

 

Gabriel Coronel: Uno de los jóvenes galanes más prometedores de hoy en día, quien debutó con gran éxito en la producción original de Telemundo “Relaciones Peligrosas” y ha participado en la telenovela “Marido en Alquiler”. Bajo una colaboración entre Telemundo y Warner Music Latina, lanzó su álbum debut titulado “Desnudo”, y regresó a la pantalla este mes de agosto en la nueva producción original de Telemundo, “Reina de Corazones”.

 

Kimberly Dos Ramos: Esta actriz, modelo y cantante venezolana­ ha sido presencia destacada en varias telenovelas, entre ellas “La Trepadora” y “Que el Cielo me Explique”, así como en la serie de Nickelodeon Grachi. Dos Ramos también participó en telenovelas de Telemundo “El Rostro de la Venganza” y “Marido en Alquiler”.

 

Sissi Fleitas: Una de las figuras hispanas más reconocidas de la industria del entretenimiento estadounidense, Fleitas alcanzó la fama con su participación en el show de variedades “Sábado Gigante”. Ha engalanado la portada de numerosas publicaciones tales como Maxim en Español, People en Español, Glamour, Shape y Revista H, entre otras.

 

Judith Grace: Una de las conductoras más populares de la televisión hispana, quien saltó a la fama después de ganar el certamen de belleza Miss México y representar a su país en Miss Universo. Fue la conductora titular del famoso programa “Casos de Familia” por nueve años consecutivos.

 

Fabián Ríos: Este actor colombiano se convirtió en una de las estrellas más grandes del mundo de las telenovelas a raíz de su participación estelar en la internacionalmente aclamada producción original de Telemundo “Sin Senos no hay Paraíso”. A partir de entonces, ha aparecido en muchas otras producciones de la cadena, incluyendo “El Fantasma de Elena”, “Los Herederos del Monte”, “Corazón Valiente”, y “Dama y Obrero”. Ríos ha sido nombrado dos veces por la revista People en Español como uno de “Los 50 más Bellos”.

 

Don Pedro Rivera: Compositor, cantante, actor, productor y representante artístico, Don Pedro es también conocido como “El Patriarca del Corrido”. Es una verdadera leyenda viviente dentro de la industria musical méxico-estadounidense, al ser el descubridor de talentos tales como El Chapo de Sinaloa, Los Canelos de Durango y Rogelio Martínez, entre muchos otros. Don Pedro es además padre de los cantantes Lupillo Rivera y de la fallecida Jenni Rivera.

 

Maripily Rivera: Una de las personalidades más populares del mundo del entretenimiento hispano en los Estados Unidos, Maripily alcanzó la celebridad con programas tales como “Eso Vale” y “No te Duermas”, transmitidos en su natal Puerto Rico. Lanzó su propia línea de ropa y fragancias, y formó parte de la exitosa producción teatral “Los Monólogos de la Vagina”, así como de la competencia de baile, “Mira Quién Baila”.

 

Henry Santos: Nacido en la República Dominicana, este artista, compositor y bailarín de fama internacional inició su carrera como cantante solista en 2011 con su disco “Introducing Henry Santos”, que se colocó en el lugar #2 en las listas de popularidad de Billboard dedicadas a la música tropical. Su video de la canción “My Way” fue uno de los más gustados dentro de cadenas televisivas tales como mun2, HTV y LATV. Asimismo, fue el ganador de la competencia de baile, “Mira Quién Baila”.

 

Fernando Vargas: Este boxeador profesional ha luchado la mayor parte de su vida, y no solamente en el ring. Está acostumbrado a pelear para sobrevivir, triunfar y convertirse en uno de los boxeadores célebres dentro de la historia de los Estados Unidos. Tres veces campeón mundial, Vargas, nacido en el Sur de California, es coproductor ejecutivo de la serie “Welcome to Los Vargas”, el reality show transmitido por mun2 cuyos protagonistas son él mismo y su familia.

 

Gabriela Vergara: Actriz y modelo, quien ocupó el tercer lugar en el certamen de belleza Miss Venezuela en el año 1996. Vergara ha participado en numerosas telenovelas de gran éxito, entre ellas “Destino de Mujer” y “La Mujer”.

COMENTARIOS