LUNES A VIERNES 7AM/6C

El Show

"Un Nuevo Dia" por Telemundo, un programa de variedades que ofrece entretenimiento, humor y diversión, prometiendo alegrar las mañanas de los televidentes hispanos de los Estados Unidos y mas de 26 países en Latinoamérica.

"Un Nuevo Día" comienza a las 7AM (ET\PT) de lunes a viernes por Telemundo, con la conducción de cinco grandes talentos, Rashel Díaz, Adamari López, Daniel Sarcos, Ana María Canseco y Diego Schoening. Además, las noticias llegan de la mano de Neida Sandoval y las ricas y saludables recetas son cocinadas por nuestro Chef James.

 

TALENTOS

Diego Schoening

Presentador
Diego Schoening es una estrella de la música Pop Latina con un legado de más de 25 años. Desde su infancia, fue cautivado por la música, con una actitud abierta y sensible ante la diversida de estilos.


Ver Más

Rashel Díaz

Presentadora

Rashel siempre ha sido una mujer muy inquieta y en el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamiento, consejos de belleza y maquillaje, y sugerencias de alimentación para  que se desarrollara su objetivo: hacer lucir mejor a la mujer latina.

Ver Más

Adamari López

Presentadora

Adamari López nació el 18 de mayo 1971 en Humacao, Puerto Rico. A los 8 años empezó su carrera como actriz en la novela María Eugenia. Su destacado talento la llevó a ser contratada seguidamente para tele-novelas como Yo sé que mentía, Vivir para ti y Aventurera, entre otras.

Ver Más

Daniel Sarcos

Presentador
Nace en Maracaibo el 29 de septiembre de 1967,donde creció y es lo que conocemos hoy en día. Tiene una hija llamada María Victoria de 18 años. Estudió Comunicación social y le apasionan los vinos.
Ver Más

Ana María Canseco

Presentadora
Ana María Canseco es una de las más reconocidas personalidades de la televisión que se ha ganado el cariño de los hispanos en los Estados Unidos. Ana María, quien formó parte de la lista de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español, fue maestra de ceremonia de la celebración “Cinco de Mayo” del Presidente George W. Bush y la Primera Dama.
Ver Más

James Tahhan

Chef
Desde muy temprana edad su pasión por la comida lo llevó a adentrarse en el mundo de la alta cocina, y su voluntad por descubrir los nuevos sabores del mundo lo hicieron encontrar su identidad culinaria con tan solo 18 años.
Ver Más