LUNES A VIERNES 7AM/6C
February 23, 2011

Levántate renovado

Levántate renovado

Miami, FL ? 23 de febrero del 2011 ? ?Levántate?, el programa matutino de la cadena Telemundo, estrena nueva casa desde sus estudios en Miami y anuncia su nuevo equipo de conductores. A partir del lunes 28 de febrero, el programa que alegra las mañanas de los televidentes en Estados Unidos y Latinoamérica, contará con la presencia de Omar Germenos, Azucena Cierco y Daniel Sarcos quienes se unen a Rashel Díaz como conductores del programa, ahora en alta definición desde su nueva casa. Además, el periodista Ramón Zayas se integra al equipo para presentar las noticias más importantes del día.

En su nueva temporada, ?Levántate? llega con un formato más ágil, fresco y entretenido para que la audiencia se levante con el pie derecho cada mañana. A través de los diferentes segmentos que ofrece el programa, el público encontrará además de información y diversión, todas las herramientas para vivir mejor, con un mensaje de optimismo.

Con más y mejor contenido, ?Levántate? contará con la participación de invitados expertos en temas como economía, inmigración, salud, cocina y moda, entre otros. A través de las plataformas digitales y redes sociales, el programa ofrece un formato más interactivo en el que la audiencia podrá participar de forma activa.

El nuevo equipo de presentadores cuenta con una vasta experiencia en conducción de programas en diferentes formatos para ofrecer al público variedad y dinamismo en cada programa.

Antes de unirse a ?Levántate?, Omar Germenos interpretó el papel de José Ángel Rincón en la telenovela de más éxito en la historia de Telemundo, ?¿Dónde esta Elisa??. Con una extensa carrera en conducción y actuación, Omar Germenos se dio a conocer internacionalmente gracias al programa ?El Gran Blablazo? transmitido por la cadena Univisión. Germenos inició su carrera en su natal México, donde participó en un sinnúmero de telenovelas, programas especiales y obras de teatro entre las que se destaca su participación en la obra ?El día más feliz de tu vida? donde recibió el reconocimiento como actor revelación de teatro en el 2004 otorgado por la asociación de periodistas.

Azucena Cierco se ha destacado por su participación como presentadora de segmentos especiales en ?Al Rojo Vivo con María Celeste?, programa que ha hecho su casa desde que se integró al equipo en el 2007. Con más de 10 años de experiencia en televisión hispana, Azucena ha realizado entrevistas con las más importantes estrellas de la música regional mexicana y se ha destacado en el mundo de la moda por su pasión por este tema. Azucena fue seleccionada para conducir la colección del 2008 de la casa italiana ?Bluemarine?. Esta bella y simpática conductora, ha fungido como reportera de ?La Alfombra Roja de los Premios Billboard? para Telemundo. Originaria de la Ciudad de México, Azucena inició su carrera en el buró de Televisa en Guadalajara, a finales del 2000 y posteriormente se unió a la cadena Univisión como reportera de espectáculos.

El reconocido conductor internacional de origen Venezolano Daniel Sarcos, fue la imagen del programa ?Súper sábado Sensacional? por 12 años consecutivos, además de conducir a lo largo de cinco años el concurso de belleza ?Miss Venezuela?. Junto a Viviana Gibelli, animó el programa ?La Guerra de los Sexos? que fue transmitido en varios países de Latinoamérica. En el 2008, Sarcos fue contratado por Ecuavisa para conducir el programa ?Trato Hecho?, la versión en español del programa ?Deal or No Deal? en Ecuador.

A lo largo de su carrera, Ramón Zayas ha demostrado una gran versatilidad como presentador de noticias, deportes, variedades, y como un entrevistador ágil y preciso. Originario de Puerto Rico, Zayas, estudió periodismo y producción de radio y televisión en las Universidades de San Francisco, y San José en California. En 1989, Zayas inició su carrera en la televisión como presentador de deportes para la estación de Telemundo en San José, California y dos años después, aceptó el puesto de Jefe del buró de San José y reportero de Noticias para KDVT, estación de Univisión. En el 2003, se unió a Telemundo 47 en Nueva York como presentador de la edición de ?Fin de Semana de Noticiero 47?. A lo largo de su carrera, Zayas se ha hecho acreedor de múltiples nominaciones al premio Emmy, y ha ganado este prestigioso galardón en calidad de periodista y productor de series investigativas.

Ellos se unen a Rashel Díaz, quien se ha desempeñado como conductora de ?Levántate? desde su estreno en Agosto del 2008. La presentadora cubana, que se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de Estados Unidos, comenzó en Telemundo como conductora de ?Decisiones de Mujeres?. Graduada de Periodismo en la ciudad de Miami, Rashel ha sido reconocida como una de las latinas más bellas por la revista People en Español, además de ser elegida como la imagen de importantes campañas de publicidad para marcas como Baume & Mercier, AT&T, Macy?s y Colgate, entre otras. Rashel además ha sido una de las caras de importantes especiales de Telemundo como ?Camino a la Corona? de Miss Universo, ?La Alfombra Roja de los Premios Billboard?, ?10 Años de Alfombra de los Premios Billboard?, ?Conteo al Billboard? y ?Reventón VIP?.

FOTOS DEL SHOW

¿Qué es un princeso?
¿Saldrías con alguien así?
Vive verde

VIDEOS

Tecnología: “Cool” apps que debes tener en...
Jovenes mal geniados (VIDEO)
La seguridad del "Apple pay"

ARTÍCULOS

La sopa del deseo
Hamburguesas (cakes) de cangrejo y salmón
Aguacate Relleno de Espárragos y Palmitos a la...
Más Artículos
COMENTARIOS