IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López en Telemundo

adamari llega a Telemundo

MIAMI -11 de julio de 2012 - A partir del lunes 16 de julio, la revista matutina de Telemundo estrena el nombre de "Un nuevo día" (Lunes-Viernes, 7 A.M. ET) iniciando una etapa marcada por la integración de la reconocida actriz y presentadora, Adamari López y el lanzamiento de una imagen renovada para el programa. López se incorporará al reconocido equipo de presentadores del programa matutino que actualmente incluye a Rashel Díaz, Omar Germenos, Azucena Cierco y Daniel Sarcos. Además, el programa contará con la participación especial del comediante Pepe Suárez, que interpretará su personaje "Pepe Charrascas" durante segmentos de los Juegos Olímpicos de Londres.

Para celebrar esta etapa, "Un nuevo día" contará con sorpresas e invitados especiales como los cantantes Prince Royce y Larry Hernández, entre otros. En su nuevo rol con Telemundo, Adamari López también promoverá activamente la integración de contenido entre el programa y la plataforma digital "iVillage Mujer de Hoy", al desempeñarse como embajadora y presentadora de esta plataforma y resaltar su contenido en segmentos de "Un nuevo día". "iVillage Mujer de Hoy" es un destino digital que provee información en español e inglés para enriquecer la vida de mujeres latinas y es el producto de una sociedad entre la compañía de NBCUniversal, Telemundo, y iVillage.

"Con \'Un nuevo día\' voy a tener el privilegio de entrar en contacto directo con el público en compañía de un equipo de primera. No puedo pensar en una mejor manera para comenzar esta etapa de mi carrera", dijo Adamari López.

"\'Un nuevo día\' está llegando a las mañanas de Telemundo", dijo Mari García Márquez, Productora Ejecutiva. "\'Un nuevo día\' va a definir el tono de las mañanas para televidentes a lo ancho y largo del país, a través de los familiares rostros de nuestro talento que traerán la dosis justa de noticias, entretenimiento e información necesarias para comenzar el día."

"Un nuevo día", es una revista matutina televisiva que ofrece la combinación ideal de información, entretenimiento, salud, belleza y moda, además del sabor y las recetas especiales del chef James y los últimos acontecimientos nacionales e internacionales en los segmentos noticiosos con Ramón Zayas. "Un nuevo día" se transmite en vivo de lunes a viernes a partir de las 7:00am y tiene una duración de tres horas. El programa ofrece una dosis fresca de entretenimiento, consejos prácticos, diálogos interesantes y toda la información que los televidentes necesitan, en un show interactivo donde la participación de la audiencia es vital. En "Un nuevo día" los televidentes tienen un lugar especial y se pueden hacer escuchar a través de correo electrónico y la página del show en Telemundo.com.

En video: Adamari llega a Telemundo