IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López "Viviendo"

Adamari Lopez "Viviendo"

La actriz puertorriqueña  nos presenta su primer libro lleno de sensibilidad y valentía.

En video: La noticia en Un Nuevo Día

“Antes de recibir mi diagnóstico, andaba por la vida sin propósito, sin una razón de ser. Lo que me ha tocado vivir me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy día, una versión mejorada de mí misma”.    — extraído de VIVIENDO

Miami, Fl – Noviembre 27 del 2012 - Adamari López nunca pensó que su vida cambiaría luego de que fuera diagnosticada con cáncer de seno en el año 2005. Fue a partir de este día que empezó a ver la vida de otra manera y se prepararía para recibir un sinfín de enseñanzas y retos. Reconocida internacionalmente por importantes novelas y películas, esta joven puertorriqueña comenzó a los ocho años de edad a trabajar y se convirtió en una de las mujeres más queridas de la industria del entretenimiento. Con una carrera impecable y sana, de pronto en solo unos pocos meses, el mundo tal cual lo conocía se le derrumbó y toda su vida dio un vuelco súbito.
 
En VIVIENDO (Celebra - Tapa Blanda; Diciembre, 2012; $17.95), López, por primera vez, abre su corazón y comparte con el lector muchos pasajes de su vida, alegres y tristes en donde se encontró frente a frente consigo misma. La actriz que ha trabajado en un sinfín de novelas y campañas publicitarias y que tuvo una relación como de un “cuento de hadas” se ve enfrentada a una de las pruebas más duras que la vida le podía poner: ser diagnosticada con cáncer. Adamari decide pelear con valentía y enfrentar este nuevo reto en su vida y prepararse para lo que sería uno de los momentos más difíciles en su vida.

En VIVIENDO, la normalmente privada López revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días mas felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Llena de fortaleza y optimismo, Adamari se refugia en este libro y comparte con los lectores, capítulo a capítulo, lo positivo de estas vivencias y como la vida le sigue sonriendo. La joven actriz logra ahora desarrollar un nuevo talento encontrándose por vez primera como escritora.

La obra, publicada por Celebra bajo el sello Penguin Group, estará a la venta el 31 de diciembre en todas las librerías del país.


SOBRE LA AUTORA:
Adamari López es una de las actrices más importantes y prominentes a nivel internacional. Nacida en Humacao, Puerto Rico, empezó su carrera a los ocho años de edad y de allí se abrió las puertas en el mundo del espectáculo protagonizando importantes novelas y películas como: Sin ti, Camila, Locura de amor, Amigas y rivales, Gata salvaje, Mujer de madera, Linda Sara, Héroes de otra patria y Paradise Lost por mencionar algunas. El 25 de marzo de 2005, Adamari, en una rueda de prensa en  San Juan, divulgó que le habían diagnosticado un cáncer. Afortunadamente, el diagnóstico temprano del cáncer de seno permitió el tratamiento necesario para que la enfermedad se atacara a tiempo. Después de una difícil batalla  contra el cáncer, decide dedicar su tiempo fuera de la pantalla para ayudar a otras mujeres a prevenir y detectar el cáncer de seno a tiempo, para así incrementar las posibilidades de vencerlo, como a ella le sucedió. Hoy día por quinto año consecutivo, es con gran orgullo la Portavoz de Yoplait en la campaña Save Lids to Save Lives en Español “Tapas por la Vida” para prevenir el Cáncer de Seno en Mujeres Latinas. López de igual manera también representa a la marca de belleza Garnier en su natal Puerto Rico. La actriz ha incursionado en obras de teatro y participó en 2011 en una serie de presentaciones de la exclusiva obra Los monólogos de la vagina junto a un elenco de gran envergadura. También en 2011, Adamari logró con éxito el primer puesto en el show de televisión Mira Quien Baila (Univision Network) en donde demostró otra faceta dentro de su increíble carrera versátil. Actualmente Adamari es co-presentadora del programa matutino Un Nuevo Día para la cadena Telemundo.

Credito portada: Celebra Books / Fotografía por Omar Cruz