LUNES A VIERNES 7AM/6C
December 6, 2012

Programa Un Nuevo Día

Programa Un Nuevo Día

"Un Nuevo Dia" por Telemundo, un programa de variedades que ofrece entretenimiento, humor y diversión, prometiendo alegrar las mañanas de los televidentes hispanos de los Estados Unidos y mas de 26 países en Latinoamérica.

"Un Nuevo Día" comienza a las 7AM (ET\PT) de lunes a viernes por Telemundo, con la conducción de cuatro grandes talentos, Rashel díaz, Daniel Sarcos, Azucena Cierco y Omar Germenos, Adamari López. Además las noticias llegan de la mano de Ramón Zayas. Mientras que las ricas y saludables recetas son cocinadas por nuestro Chef James y el mundo de conexión con nuestro público llega de la mano de la bellísima Alessandra Villegas.

Es un programa en vivo de tres horas de duración donde un gran equipo de profesionales a través de Estados Unidos, Puerto Rico y México se unirá para ayudar al televidente a comenzar su día lleno de energía y mucha alegría.

Producido desde los estudios de Telemundo en Miami, "Un Nuevo Día" cuenta con interacción vía satélite a diferentes países y ciudades alrededor del mundo. Desde México, Agustín Olaís con las noticias más destacadas del país. Con lo último en el mundo del espectáculo: en México Karina Monroy y Gustavo Adolfo Infante; en Los Angeles, Iran Daniel; en Nueva York, Patsi Arias y desde Miami – WSCV 51, el informe del tiempo con Denise Isaac y Abel Hernández.

Contamos con grandes talentos en estaciones de radio alrededor de la nación. Desde Miami (Mega 94.9 FM) Humberto Rodríguez "El Gato"; desde Dallas, Texas, las ocurrencias de Edgar Sotelo "Shoboy"; y con lo más pegado de la música desde la ciudad de los vientos, Ricardo Otero "Gonzo". Además cada jueves, Keven Ramírez de Superestrella 107.1 FM en Los Ángeles, California nos trae las actividades del fin de semana.

Levántate trae una dosis fresca de entretenimiento, consejos prácticos, diálogos interesantes y toda la información que los televidentes necesitan en un show interactivo donde la participación de la audiencia será vital. Los televidentes tendrán su lugar y se podrán hacerce escuchar a través de correo electrónico y la página del show en Telemundo.com/unnuevodia. Además podrán opinar a través de nuestro sitio en Facebook: Un Nuevo Día y en Twitter: @unnuevodia.

Los usuarios podrán visitar http://www.telemundo.com/ para tener acceso a contenido exclusivo como información sobre el programa y los presentadores, videos detrás de cámaras y galerías de fotos. Además, podrán participar en el show, mandando sus mensajes fotos y videos muy pronto a través de la página.

FOTOS DEL SHOW

Profetas más famosos de la historia
10 Secretos desclacificados de la historia
Datos curiosos sobre el corazón

VIDEOS

Una Tremenda Ganga de bajos precios y variedad de...
Mundo Animal: Caiman en nuestra casa. Un Nuevo...
Moda con Christian: Regreso al colegio

ARTÍCULOS

Aguacate Relleno de Espárragos y Palmitos a la...
Pescado con Chutney de Guayaba
Queso balsámico
Más Artículos
COMENTARIOS