IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Boris Izaguirre será juez en Yo Soy El Artista

Boris Izaguirre será juez en Yo Soy El Artista

TELEMUNDO CULMINA EL NOMBRAMIENTO DE LOS JUECES DE “YO SOY EL ARTISTA” CON LA LLEGADA DE BORIS IZAGUIRRE


 
La estrella internacional Lucero estará acompañada del jurado de la competencia musical compuesto por grandes personalidades del mundo artístico: Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre


 
MIAMI – 20 de agosto del 2014 – Telemundo se enorgullece en anunciar al reconocido presentador de televisión, Boris Izaguirre, como juez del nuevo mega-reality "Yo Soy El Artista". Con su llegada, la competencia musical completa el panel de cinco célebres jueces que incluye además a Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara y Stephanie Himonidis ‘La Chiquibaby’, quienes estarán al lado de la estrella internacional Lucero, conductora del programa que estrena en septiembre. Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".


 
“Ser parte de este innovador programa y ver nacer a un talento desconocido en todo un artista es algo inexplicable y único”, dijo Boris. “La imagen, la magia, el magnetismo de cautivar a la audiencia es que lo que estaré buscando en esta estrella que está por descubrirse en Yo Soy el Artista”.


 
"Estamos felices de poder contar con un grupo tan excelente y diverso de grandes figuras que componen el jurado de esta competencia musical”, señaló María López-Álvarez, vicepresidente principal de programación “Reality” de Telemundo. “La participación de Boris como juez será muy importante por sus destrezas de reconocer los elementos que debe poseer un verdadero artista que lo convierte en toda una estrella del espectáculo”.


Boris Izaguirre es un reconocido escritor y presentador de televisión originario de Venezuela, quien se ha posicionado como una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento de América Latina y Europa. Inició su carrera en su adolescencia como columnista del diario El Nacional de Caracas pero su fama llegó cuando se trasladó a España y participó en exitosas producciones como “Crónicas Marcianas” y jurado en dos ocasiones de la competencia de baile “Mira Quien Baila” de Televisión Española. En su natal país, ha fungido como animador del certamen de belleza Miss Venezuela. Izaguirre fue finalista del prestigioso Premio Planeta de Literatura en 2007 por su novela "Villa Diamante" y escribe una columna semanal en el periódico español El País.


Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir internacionalmente esta serie “reality” y su formato basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de exitosos formatos de entretenimiento como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros.