IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rashel Díaz

Rashel Díaz

RASHEL DIAZ   
 
 Desde que se dio a conocer en la televisión, Rashel Díaz nació grande entre los grandes, en el programa de variedades“Sábado Gigante”,  donde estuvo por cerca de nueve años. Como modelo y co-presentadora fue vista por más de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos y de 100 millones de espectadores en 24 países, semanalmente.
 
Gracias a su belleza, chispa y alegría, fue invitada en varias oportunidades a participar en programas como:  “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca” y “Escándalo TV”. Pero demostrando que sus cualidades no solo eran físicas, tomó la determinación de convertirse en la anfitriona y productora del popular segmento de entretenimiento semanal: “Luces, Cámaras y Acción”, en el noticiero local de Miami, que también se difundía  en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Dentro de sus destacados reportajes y entrevistas están las que realizó con estrellas como Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, y Chayanne, entre muchos otros.
 
INCANSABLE Y EXITOSA

Rashel siempre ha sido una mujer muy inquieta y en el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamiento, consejos de belleza y maquillaje, y sugerencias de alimentación para  que se desarrollara su objetivo: hacer lucir mejor a la mujer latina.

Su clase, estilo y encanto ha engalanado numerosas publicaciones nacionales como: “Cristina Magazine”, TV y Novelas, Mira Magazine, Glamour en Español, Ocean Drive en Español, Maxim, Conexiones, Cosmoflorida, Shape, etc.
Inclusive la prestigiosa revista “People en Español” la escogió como una de ‘Las 25 Estrellas Latinas Más Hermosas’ del 2001.
  

En 2002 esta bella cubana gracias a su elegancia, naturalidad y estilo relajado, se convirtió en la primera mujer hispana en ser embajadora de la prestigiosa marca internacional de relojes: Baume & Mercier, la hicieron la mejor elección para este prestigioso reloj de lujo proveniente de Ginebra.

En el 2003 fue presidenta honoraria del  Miami Latin Film Festival, que promueve la industria fílmica de América Latina, México y España.
 

Su exquisita imagen la ha prestado para la realización de importantes campañas publicitarias dentro de las que se destacan las de AT&T, Acura, Bellsouth, Sears, Macys, Budweiser, Optima, Toyota y Colgate entre muchas otras.
 

SU NUEVA VIDA

En el 2007 Rashel entra a formar parte de Telemundo, donde comenzó a ser la imagen de importantes especiales de la cadena como: “El Conteo Billboard”, “Reventón VIP Billboard” , “Camino a la Corona” (transmisión en vivo desde la Ciudad de México), “Especial de Fin de Año”, “Los nominados a los Premios Billboard”, "10 años de la alfombra roja de Billobard"  y “La alfombra roja de los premios Billboard”, ademas de ser la conductora de “Miss Universe” en el 2011.

Ahora la vemos a diario en “Un Nuevo Dia” que se transmiten todos los días por Telemundo para los Estados Unidos.