LUNES A VIERNES 7AM/6C
Adamari López
Cerrar

Adamari López

Adamari López nació el 18 de mayo 1971 en Humacao, Puerto Rico. A los 8 años empezó su carrera como actriz en la novela María Eugenia. Su destacado talento la llevó a ser contratada seguidamente para tele-novelas como Yo sé que mentía, Vivir... click for more!
Adamari López nació el 18 de mayo 1971 en Humacao, Puerto Rico. A los 8 años empezó su carrera como actriz en la novela María Eugenia. Su destacado talento la llevó a ser contratada seguidamente para tele-novelas como Yo sé que mentía, Vivir para ti y Aventurera, entre otras.

ADAMARI LÓPEZ

Adamari López nació el 18 de mayo 1971 en Humacao, Puerto Rico. A los 8 años empezó su carrera como actriz en la novela María Eugenia. Su destacado talento la llevó a ser contratada seguidamente para tele-novelas como Yo sé que mentía, Vivir para ti y Aventurera, entre otras.

 A los 12 años participó en Diana Carolina y El ángel del barrio, co-producciones  de Puerto Rico y Venezuela. Al volver a su país, incursionó en teatro protagonizando varias obras como Romeo Y Julieta y Panorama desde el puente. Durante este tiempo, también se destacó en películas como Linda Sara, La Guagua Aérea, Héroes de otra patria y Paradise Lost.

 Al año siguiente, recibió el premio como mejor actriz por la novela Libros y Sueños. En 1998 el Cuerpo Legislativo de Puerto Rico la premió por  su carrera artística. Su ciudad natal Humacao, también le entrego un galardón en reconocimiento por sus grandes interpretaciones y la versatilidad en todo tipo de personajes. Adamari se traslada a México para trabajar en la cadena Televisa para la que interpretó las novelas Sin Ti, Camila y Locura de Amor, lo que la convirtió inequívocamente en una  estrella internacional, reconocida por su gran capacidad interpretativa y fue merecedora de el premio Quijote.

 Con el mundo de la televisión conquistado, Adamari deseaba ampliar su carrera profesional para desarrollar todos sus talentos como conductora, modelo, bailarina y portavoz de varias compañías publicitarias. Así, fue la imagen de producto de belleza para Puerto Rico mientras trabajaba con Angélica Vale, Ludwika Paleta, Arath de la Torre, Erick del Castillo y Gabriel Soto, en la telenovela Amigas y Rivales. En el año 2003, Adamari se muda a Miami y trabajó en la telenovela Gata salvaje. Al año siguiente interpreto a “Lucrecia” un una producción de Emilio Larrosa, llamada Mujer de Madera.

 El 25 de marzo del 2005, Adamari, en una rueda de prensa en  San Juan, divulgó que le habían diagnosticado un cáncer. Afortunadamente, el diagnóstico temprano del cáncer de seno en “fase 1,” permitió el tratamiento necesario para que la enfermedad se atacara a tiempo. Después de una difícil batalla  contra el cáncer, decide dedicar su tiempo fuera de la pantalla para ayudar a otras mujeres a prevenir y detectar el cáncer de seno a tiempo, para así incrementar las posibilidades de vencerlo, como a ella le sucedió. Hoy día por 4to año consecutivo es con gran orgullo la Portavoz de Yoplait en la campaña Save Lids to Save Lives en Español  “Tapas por la Vida” para prevenir el Cáncer de Seno en Mujeres Latinas.

Adamari volvió al mundo de las telenovelas haciendo dos papales de malvada, “Ingrid”  en Bajo la Riendas del Amor (2007) y “Rita Anguiano de Hierro” en Alma de Hierro (2008).

En el mes de Abril del 2011 con gran éxito regresa al teatro en la obra “Los Monólogos de la Vagina” con un elenco de gran envergadura.

Actualmente Adamari sigue adelante con sus proyectos profesionales, su trayectoria,  espíritu de lucha y su gran optimismo en la vida, lo que la hace ser una de las consentidas del mundo del espectáculo. 

  • Foto: Siempre Mujer

    LA REVISTA SIEMPRE MUJER ANUNCIA LA 7a LISTA ANUAL DE MUJERES HISPANAS QUE INSPIRAN EN LA EDICIÓN DE OCTUBRE / NOVIEMBRE CUYA PORTADA ESTÁ ENGALANADA POR LA ACTRIZ Y ACTIVISTA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE SENO, ADAMARI LÓPEZ
  • Foto: Siempre Mujer

    NUEVA YORK, NY (5 de octubre de 2012) - Por séptimo año consecutivo, la revista Siempre Mujer rinde homenaje a cinco mujeres hispanas que Siempre Inspiran en un artículo en el cual las denominan como “Las manos de la bondad”, en su edición especial de octubre/noviembre que sale a la venta hoy.  Las homenajeadas de este año—Irene Ochoa, Ann Solorio Brownell, Dulce Matuz, Jeannette Grauer y Melina García –fueron elegidas por Siempre Mujer para destacar su indiscutible belleza interior que queda demostrada y se puede palpar a través de la entrega y dedicación con las cuales cada una lidera importantes causas que aquejan a la comunidad latina. Todas, entrevistadas por otras cinco mujeres que inspiran a través de sus carreras y pasión por comunicar, tales como: Satcha Pretto (periodista), Mercedes Soler (presentadora de CNN en Español), María Hinojosa (periodista de investigación), Adamari López (actriz y sobreviviente de cáncer; en portada) y Natalia Jiménez (cantante).

  • Foto: Siempre Mujer
    "Sí, soy feliz. He tenido muchos momentos de alegría en mi vida, y aunque he sufrido golpes de salud [como el cáncer de mama que me diagnosticaron hace siete años], nunca he perdido la fe, ni el amor, ni las ganas de vivir. Mucha gente sepregunta cómo se puede ser felizdespués del cáncer, una enfermedad tan cruel. Y yo me pregunto: ‘¿Porqué no serlo?’. Quizás eso es lo queme mantiene viva. Mis ganas deexistir, de ser, de amar, de sentir, pero sobre todo, de dar. Siempre digo quela única diferencia entre la Ada de antes y la de hoy es que ahora aprecio aún más cada instante. La salud, la gente que verdaderamente quiere estar a mi lado, el abrazo y las palabras de cariño de un desconocido... ¿Me ha cambiado la vida? ¡Obvio! Ahora le doy más importancia a lo que en verdad la tiene: mi salud. Me considero una mujer afortunada."

  • "La vida me ha dado una segunda oportunidad y mi manera de devolverle el favor es regalando mi tiempo y mi amor a mis compañerasen la lucha contra el cáncer de seno. Y a todo aquel que me quiera y que se deje querer. Cada vez que puedosaludar a alguien, regalarle una sonrisa, un abrazo, una foto, un consejo, unas palabras, siento una satisfacción muy grande y dealguna manera siento que estoy haciendo algo por ellos.
    Cada mañana, más ahora quemadrugo todos los días para estar en Un Nuevo Día [Telemundo], doy gracias a Dios, a mi familia, a las personas de mi alrededor que me quieren y me valoran. Me levantan de la cama las ganas de vivir, de trabajar, el amor a mi trabajo y lasganas de superarme. Sí, soy feliz. Porque es mi única opción de vida. No importa dónde ni cómo esté, daré mi tiempo y amor aquien lo necesite."
  • Mas de la carrera de Adamari...

    Foto: Mezcalnet entertainment

    "Quiero dar las gracias a Telemundo por brindarme esta oportunidad de unirme a su gran equipo de “Un Nuevo Día”,  comentó López. “Estoy deseosa y emocionada de comenzar ya a desarrollarme profesionalmente en este nuevo reto, nueva etapa y en mi nueva casa, Telemundo”.

  • Foto: Mezcalnet entertainment

    Con más de 20 novelas, siete obras de teatro, cinco películas e incontables apariciones y entrevistas a su haber, López es sin lugar a duda, una de las estrellas más queridas por  la audiencia hispana a nivel mundial. Oriunda de Puerto Rico, ella se ha convertido en una reconocida figura gracias a su admirable trabajo en cine, televisión y teatro, el cual inició a la temprana edad de siete años con un papel en la telenovela "María Eugenia".

  • Foto: Mezcalnet

    Luego, participó en la miniserie "Hasta el Fondo del Dolor", con un papel que la hizo merecedora del Premio TV y Novelas como Mejor Actriz de Reparto. En 1999, se mudó a México donde se unió a Televisa y participó exitosamente en reconocidas producciones como  "Amigas y Rivales", "Gata Salvaje", "Mujer de Madera", "Bajo las Riendas del Amor" y "Alma de Hierro", entre otras, que la llevaron al estrellato internacional. Recientemente, López participó y ganó en el programa de competencia de baile “Mira quién baila”.

  • Foto: Mezcalnet entertainment

    La imagen de López ha engalanado las portadas de importantes revistas, incluyendo Vanidades, People en Español, Caras, Hola México, Imagen y Siempre Mujer, entre otras.

  • Foto: Mezcal entertainment

    Sobreviviente de cáncer de mama, López ha liderado la causa a través de sus esfuerzos como vocera de “Tapas por la Vida” (Save Lids to Save Lives) en beneficio de la organización Susan G. Komen for the Cure.

  • Foto: Mezcalnet entertainment

     Su lucha personal contra la enfermedad y su compromiso por encontrar una cura la hicieron merecedora del reconocimiento de la revista People en Español como Estrella del Año, además de la inclusión en la lista de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2011.

  • Foto: Mezcalnet entertainment

    López también ha sido incluida en cuatro ocasiones en la lista de los 50 Más Bellos de esta misma revista, incluyendo la edición de este año 2012.

  1 de 11  
Campamento de caballos en Nueva York
Un grupo de niñas aprenden y disfrutan su verano galopando en pleno corazón de la gran manzana junto a unos hermosos caballos
 

+Videos de Adamari López

 
  • Campamento de caballos en Nueva... Un grupo de niñas aprenden y disfrutan su...
  • Juan Camilo Yepes asesinado en... Karina Monroy conversó con Juan Camilo Yepes,...
  • De pelos con el papacito Daniel... Rafa Herrera se encontró con el talentoso...
  • ¿Cómo quitar la grasa de los... El Dr. Jorge Krasovsky nos explica  cómo...
  • El conjunto atardecer comparte... Los integrantes del conjunto Atardecer llegan...
  • Beatriz Adriana en vivo desde... La cantante mexicana nos habla de su exitosa...
  • Conociendo a José Guillermo... El talentoso actor, José Guillermo Cortines,...
  • Diana Reyes habla de su rol en "... Diana Reyes platica con Azucena Cierco sobre...
  • 5 Ejercicios para las amas de casa Idalis Velázquez nos trae una rutina de...
  • Johnny Sky comparte su mañana... La casa se llena de juventud y buen ritmo con...
  • Presentación del show H2OMBRE.... El elenco de H2OMBRE nos deleita con un...
  • La lucha de una madre y su hijo... Mila Ferrer es mamá de un niño que vive con...
  • Viaje en el tiempo con Veronica... Una gran mansión en Nueva York es el mejor...
  • Los mejores cuerpos masculinos... Azucena Cierco nos presenta a los mejores...
  • Lo mejor del “Miami Swim... Nuestro fashionista, Christian Ramírez, nos...
  • El Piojo Herrera comparte con... Gustavo Adolfo Infante compartió su día con...
  • Jugando con Cameron Díaz y... Los protagonistas de la película Sex Tape se...
  • Moda con Christian: Detalles... Nuestro fashionista, Christian Ramírez, nos...
  • Detalles sobre el avión... Un experto en aviación nos habla sobre el...
  • Detalles de “The Purge”... Desde Hollywood, compartimos nuestra casa con...
  • Aniversario luctuoso de Celia... A 11 años de la partida de Celia Cruz,...
  • Premios Tu Mundo: Artista... Te traemos los nominados al mejor artista...
  • Noticias de la farándula:... Vicente Fernández ayuda a uno de sus empleados...
  • Erik Estrada comparte su mañana... Francisco Cáceres recibe a una leyenda de...
  • Alternativas para no comer por... El entrenador y nutricionista, José...
 

TALENTOS

Diego Schoening

Presentador
Diego Schoening es una estrella de la música Pop Latina con un legado de más de 25 años. Desde su infancia, fue cautivado por la música, con una actitud abierta y sensible ante la diversida de estilos.


Ver Más

Rashel Díaz

Presentadora

Rashel siempre ha sido una mujer muy inquieta y en el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamiento, consejos de belleza y maquillaje, y sugerencias de alimentación para  que se desarrollara su objetivo: hacer lucir mejor a la mujer latina.

Ver Más

Adamari López

Presentadora

Adamari López nació el 18 de mayo 1971 en Humacao, Puerto Rico. A los 8 años empezó su carrera como actriz en la novela María Eugenia. Su destacado talento la llevó a ser contratada seguidamente para tele-novelas como Yo sé que mentía, Vivir para ti y Aventurera, entre otras.

Ver Más

Daniel Sarcos

Presentador
Nace en Maracaibo el 29 de septiembre de 1967,donde creció y es lo que conocemos hoy en día. Tiene una hija llamada María Victoria de 18 años. Estudió Comunicación social y le apasionan los vinos.
Ver Más

Ana María Canseco

Presentadora
Ana María Canseco es una de las más reconocidas personalidades de la televisión que se ha ganado el cariño de los hispanos en los Estados Unidos. Ana María, quien formó parte de la lista de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español, fue maestra de ceremonia de la celebración “Cinco de Mayo” del Presidente George W. Bush y la Primera Dama.
Ver Más

James Tahhan

Chef
Desde muy temprana edad su pasión por la comida lo llevó a adentrarse en el mundo de la alta cocina, y su voluntad por descubrir los nuevos sabores del mundo lo hicieron encontrar su identidad culinaria con tan solo 18 años.
Ver Más
COMENTARIOS